Asesinato en Sonora: Niño de 3 años muere tras ataque armado

Asesinato en Sonora: Aunque la madre del menor manejó el auto aun herida para llevarlo a un hospital, el niño perdió la vida. 

Por: El Universal

Asesinato en Sonora: Niño de 3 años muere tras ataque armado; madre manejó hasta el hospital herida. (Foto: El Universal).

Asesinato en Sonora: Niño de 3 años muere tras ataque armado; madre manejó hasta el hospital herida. (Foto: El Universal).

Sonora.- Un niño de 3 años falleció y su madre resultó herida tras un ataque armado, autoridades buscan a los culpables del asesinato en Sonora. 

Los hechos se registraron en las calles 300 y 5 de Febrero del municipio de Cajeme, después de que se registrara el enfrentamiento entre dos autos. 

La mujer que conducía una camioneta blanca de modelo reciente resultó gravemente herida y en esa condición llegó en su vehículo al hospital para que su hijo recibiera atención médica pero no logró sobrevivir.

La Fiscalía de Sonora informó que en el vehículo se trasladaban dos adultos que resultaron heridos y un menor que perdió la vida.

Te puede interesar: El pequeño Peter estuvo encerrado hasta que murió de hambre

Asesinato en Sonora: Niño de 3 años muere tras ataque armado

Un primer reporte indicaba que había un enfrentamiento armado de carro a carro en las calles 300 y 5 de Febrero.

Después se informó del fallecimiento del menor a causa de impacto de arma de fuego.

El ataque armado se registró a escasos metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Te puede interesar: El pequeño Carlitos vendía chicharrones para mantener a sus 'mamis' y en recompensa ellas le arrebatan la vida

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la trilogía investigadora indaga la agresión que sufrieron tres personas, dos adultos lesionados y un niño de 3 años sin vida.

También comunicó que los integrantes de la Mesa de Seguridad de Sonora mantienen operativo de búsqueda de los responsables.

Te puede interesar:  'Por favor, ayúdame' decía el niño Arthur que falleció después de que papás lo obligaron a comer solo sal

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?