Asesinato en Tamaulipas: Sentencian a 30 años en prisión a padre que asesinó a su hijo en ritual 

Asesinato en Tamaulipas: El padre y la hermana del menor lo asesinaron a golpes para intentar "sacarle el demonio". 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en Tamaulipas: El pequeño Nicolas fue asesinado por su propio padre en ritual: quería 'sacarle el demonio'. (Imagen de ilustración).

Asesinato en Tamaulipas: El pequeño Nicolas fue asesinado por su propio padre en ritual: quería 'sacarle el demonio'. (Imagen de ilustración).

Tamaulipas.- Un hombre fue sentenciado a 30 años en prisión acusado de asesinato en Tamauilipas de su hijo de 9 años. 

Los hechos se registraron el pasado 9 de abril de 2020 en la colonia Expofiesta, ubicada al sur del municipio de Matamoros, después de que Ausencio ‘B’, su hija Raquel Yamilet ‘B’ y otra menor de edad, sometieron al niño Nicolas a un ritual religioso.

El ritual consistía en tortura y aunque el menor fue escuchado por los vecinos, estos creían que solo estaban rezando en su casa debido a que la iglesia presbiteriana a la que ellos asistían estaba cerrada ante la pandemia por COVID. 

Te puede interesar: 'Por favor, ayúdame' decía el niño Arthur que falleció después de que papás lo obligaron a comer solo sal 

Asesinato en Tamaulipas: Padre creía que el menor estaba poseído 

Tras golpearlo en repetidas ocasiones, los agresores se percataron que el menor ya no respondía por lo que lo trasladaron a una clínica del IMSS en donde fue declarado muerto. 

Te puede interesar: El pequeño Carlitos vendía chicharrones para mantener a sus 'mamis' y en recompensa ellas le arrebatan la vida

Ante las visibles huellas de tortura, el personal médico alertó al Sistema de Emergencias 911 y las autoridades detuvieron a Ausencio y Raquel Yamilet.

Asesinato en Tamaulipas: El pequeño Nicolas fue asesinado por sus propio padre en ritual: quería 'sacarle el demonio'. (FGR Tamaulipas).

Tras ser interrogados, ambos confesaron que las agresiones fueron para “sacarle el demonio” ya que Nicolas estaba poseído. 

Te puede interesar: El pequeño Peter estuvo encerrado hasta que murió de hambre

Recientemente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que  Ausencio ‘B’ enfrenta una condena de 30 años en prisión, mientras que Raquel permanecerá encarcelada durante 12 años por el delito de homicidio simple intencional.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?