Asesinato en Tamaulipas: Vinculan a proceso a pareja acusada de matar a menor de edad 

Asesinato en Tamaulipas: El padre del menor y su madrastra informaron a las autoridades que se había caido en una fiesta y falleció. Sin embargo, la víctima tenía múltiples golpes. 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en Tamaulipas: Alexis de 3 años fue golpeado y asesinado por su propio padre y madrastra; dijeron que se había caído en fiesta. (Foto: FGE).

Asesinato en Tamaulipas: Alexis de 3 años fue golpeado y asesinado por su propio padre y madrastra; dijeron que se había caído en fiesta. (Foto: FGE).

Tamaulipas.- Una pareja fue detenida y vinculada a proceso acusada del asesinato en Tamaulipas de un menor de 3 años, quien falleció tras recibir múltiples agresiones.

Los hechos se registraron el pasado 13 de noviembre en el municipio de Tampico cuando Alexis Omar ‘N’ y su actual pareja sentimental Dulce Berenice ‘N’ trasladaron al niño Alexis Omar, de 3 años, a la Cruz Roja debido a que el menor supuestamente se había caído en una fiesta. 

El menor, hijo biológico de Alexis Omar, falleció a las pocas horas en un hospital privado por insuficiencia renal. 

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas informó que la pareja fue detenida después de que personal médico detectó una fractura severa en cráneo, una herida profunda en el área del mentón, múltiples moretones en los brazos, piernas y abdomen.

Te puede interesar: Isabella Kalua está desparecida; hermana dice que padrastros la encerraban en jaula para perros

Asesinato en Tamaulipas: Madre biológica había denunciado desaparición y agresión al menor 

En una entrevista para el medio local Express Tamaulipas, la madre biológica, identificada como Viridiana Lizbeth Llera Rodríguez, detalló que desde el mes de mayo había denunciado que Alexis Omar había privado de su libertad al niño, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso.

La mujer intentó en reiteradas ocasiones comunicarse con su expareja para poder recuperar al menor después de que una persona le había alertado que Dulce Berenice agredía físicamente al niño.

Una persona que conoce muy bien a ella me dijo que sacara a mi hijo de allá con ella porque era una mala mujer y que mi hijo era maltratado”, expresó la madre del menor. 

Te puede interesar: El pequeño Peter estuvo encerrado hasta que murió de hambre

Para el mes de junio, la Fiscalía había programado un citatorio, sin embargo, el hombre no acudió y la investigación quedó detenida. 

Ya no supe nada de mi demanda… El niño seguía con su papá… Lamentablemente mi hijo ya no está con nosotros”, expresó la mujer. 

Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?