Atropello en EdoMex: Detienen a agente por manejar en aparente estado de ebriedad y atropellar a tres personas  

Atropello en EdoMex: La agente manejaba en aparente estado de ebriedad y atropello a tres personas, una de ellas falleció. 

Por: Fabiola Rodríguez

Atropello en EdoMex: Iban a poner su puesto de jugos cuando agente en estado de ebriedad los atropella; muere una persona. (Captura de video).

Atropello en EdoMex: Iban a poner su puesto de jugos cuando agente en estado de ebriedad los atropella; muere una persona. (Captura de video).

Estado de México.- Una agente de la Policía de Investigación (PDI) fue detenida por el atropello en EdoMex de tres personas.

Los hechos se registraron en la colonia Campestre Guadalupana en el municipio de Nezahualcóyotl cuando la agente, en aparente estado de ebriedad, manejaba una camioneta. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que dos personas se encontraban acomodando cerca de la banqueta un carro para la venta de jugos mientras que un hombre estaba parado en la acera. 

Te puede interesar: Niños desfilaban para familiares y vecinos cuando auto los embiste, reportan varios muertos

En un momento una camioneta de color blanco se impacta contra el carrito y las personas que se encontraban en la zona. 

Atropello en EdoMex: Detienen a agente de la PDI

De acuerdo con el medio El Universal, las tres personas, dos hombres y una mujer, fueron atendidos, sin embargo, la mujer, que se dedicaba a vender jugos, falleció en el lugar. 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la agente fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por atropellar a las tres personas. 

Una agente PDI de la FGJEM fue puesta a disposición del MP por atropellar a tres personas en la Col. Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, lamentablemente una de ellas falleció. Su situación legal se resolverá con estricto apego a su derecho”, se puede leer en el comunicado. 

Te puede interesar: Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?