Exigen con bloqueo de autopista México-Puebla la búsqueda de Luis Alfredo Lobaco

Familiares y pobladores bloquearon la autopista México-Puebla para exigir que las autoridades localicen a Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez.

Por: Horacio López Lobato

El joven Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez desapareció el 31 de marzo en San Mateo Huitzilzingo, municipio de Chalco. Foto: @JCWilliams54

El joven Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez desapareció el 31 de marzo en San Mateo Huitzilzingo, municipio de Chalco. Foto: @JCWilliams54

Chalco, Estado de México.- Pobladores y familiares del joven Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez bloquearon la autopista México-Puebla para exigir a las autoridades buscarlo y localizarlo.

A manera de presión, como hicieron familiares de un niño que fue secuestrado y de otro joven que asesinaron en el Estado de México, los manifestantes no permitieron la libre circulación. 

Los manifestantes acudieron con mantas y la fotografía del joven para presionar a las autoridades a dar resultados para ese caso.

Hay que mencionar que el bloqueo fue parcial, pues permitieron el paso por dos carriles.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

NO DEJES DE LEER: Empresario estaba en su casa cuando delincuentes entraron a robar y lo mataron

'Súbete, súbete o voy por ti', Leslie narró que intentaron levantarla desde un Tsuru

Desaparece Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez

La Ficha de Búsqueda de la Fiscalía del Estado de México establece que el joven de 28 años desapareció desde el 31 de marzo de este año.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda y una quemadura de unos 25 centímetros, además de un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de "Lobaco". También tiene una cicatriz en el lado izquierdo del abdomen de casi 10 centímetros.

Ficha de búsqueda de Luis Alfredo Lobaco.

   


SIGUE LEYENDO: Papá de Debanhi pide no creer todo de los yotuberos y Mafian TV le retira su apoyo para atacarlo

Revelan mensaje hallado en vaso a lado de cuerpo de Yolanda Martínez: apuntan a que atentó contra su vida

(Con información de Foro TV)

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?