Hieren a niño turista de 13 años en balacera en Acapulco

Un niño turista de 13 años fue herido durante una balacera en Acapulco, donde han estado atacando a choferes del transporte público. 

Por: Horacio López Lobato

Durante balacera en Acapulco hirieron a un niño turista de 13 años. Foto: reforma.com

Durante balacera en Acapulco hirieron a un niño turista de 13 años. Foto: reforma.com

La violencia continúa en el País, mientras que a nivel federal el principal tema de discusión es la UNAM. Este miércoles, un niño turista de 13 años fue herido durante una balacera en Acapulco, Guerrero; además otras cuatro personas resultaron lesionadas en distintas balaceras contra choferes de transporte público.

La balacera en Acapulco donde el niño fue herido ocurrió en inmediaciones de la Playa Caleta cuando se enfrentaron grupos armados.

A plena luz del día, en este caso las 15:00 horas, los pistoleros a bordo de un vehículo se enfrentaron con otros en el entronque para entrar a Caleta.

Balacera en Acapulco: además de niño, hieren a choferes, pasajero y ayudante 

No solamente el niño de 13 años fue herido, sino un conductor y un acompañante de una camioneta de transporte, pero en otro suceso violento ocurrido antes.

A las 9 horas, en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Rodríguez Alcaline, un grupo armado hirió a un chofer y a un pasajero. 

Y una tercera balacera en Acapulco ocurrió cerca del mediodía contra el conductor y su ayudante de un camión de transporte de la ruta La Base-Caleta, en inmediaciones de la rotonda Diana Cazadora en la avenida Costera Miguel Alemán.

Un hecho que no es aislado, pues apenas el martes otro conductor fue asesinado, sin que autoridades estatales que encabeza la entrante gobernadora de Morena, Evelyn Salgado Pineda, o del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, hayan informado sobre detenciones o un plan para disminuir la inseguridad.

Apenas la noche del miércoles 20 de octubre en Tulum, Quintana Roo, otro de los destinos turísticos de México, dos turistas extranjeras fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas. 

TAMBIÉN LEE: Mujer embarga un Elektra, Ricardo Salinas lo acepta, pero dice fue hace 3 años

Tres adolescentes fueron detenidos por abusar de niña de 13 años en Chihuahua

Así se salvó empresario de ser asesinado en balacera en AICM

Detienen a maestra acusada de abusar de su alumno en EU

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?