Buscar

Roban más de 1 mdp a Telcel

Amantes de lo ajeno robaron de una tienda de telefonía más de un millón de pesos, según el reporte del personal de la sucursal

Escrito en Estados el

Después de que la madrugada de este miércoles amantes de lo ajeno entraron a la tienda de telefonía Telcel para robar, hasta el día de ayer personal de la sucursal se presentó ante el Ministerio Público para dar el monto de lo robado.

De acuerdo a la versión de Laura Edith Ortega Pérez, directora de Averiguaciones Previas, informó que la cuantía asciende a más de un millón de pesos.

“Del robo a la compañía de telefonía ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas es por un millón 633 mil pesos.

“El día de ayer se presentó el personal de la empresa y manifestó que una vez hecho el arqueo, el monto de lo robado en equipo de telefonía porque no hubo dinero en efectivo sino en diferentes teléfonos, radios, tablets, etc.”, reveló la funcionaria.

Como se recordará la madrugada de este miércoles el personal que entraba a laborar a la compañía telefónica se percató de que habían sido víctimas de la delincuencia.

De acuerdo al Departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública, ese día alrededor de las 4 de la madrugada la alarma se activó.

Tras la alerta de robo, elementos de la Policía Municipal acudió a atender el reporte.

Sin embargo, al momento de la revisión, se dieron cuenta de que el lugar estaba completamente cerrado y que todo aparentemente se encontraba bien.

Pero con lo que no contaron, fue que el o los amantes de lo ajeno entraron por los ductos del aire acondicionado.

Aparentemente después de que la alarma se desactivo y dejó de sonar los ladrones comenzaron a “trabajar” a sus anchas.

Ante las especulaciones de elementos de Seguridad Pública, se pudiera tratar que el robo pudiera estar en manos de algún empleado de la compañía, ya que por cómo sucedieron los hechos se presume que tenían bien “estudiado” el lugar.

Por lo que ahora elementos de la Policía Ministerial ya investigan en el caso.

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am