Desaparecen Rosalba y sus dos hijas, días después las hallan muertas

En el poblado de Chiná, Campeche, se registra un triple feminicidio al desaparecer una mamá y sus dos hijas, días después hallan sus cuerpos  en un salón de fiesta

Por: Laguna Noé Martin

Después de que reportaran la desaparición de una mamá y sus dos hijas de 11 y 13 años, un hombre encuentra sus cuerpos en un salón de fiestas. Consterna triple feminicidio/FOTO: El Universal

Después de que reportaran la desaparición de una mamá y sus dos hijas de 11 y 13 años, un hombre encuentra sus cuerpos en un salón de fiestas. Consterna triple feminicidio/FOTO: El Universal

Campeche. Habitantes del poblado de la China se encuentran consternados por el triple feminicidio de una mamá y sus dos hijas de 11 y 13 años, habían desaparecido días antes y hallan sus cuerpos semienterrados en un salón de fiesta.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, ha sido la misma Fiscalía General del estado de Campeche (FGECAM) quien después de los hechos abriría una carpeta de investigación sobre el presunto feminicidio de una mamá y sus dos pequeñas de 11 y 13 años de edad.

Según los primeros informes, fue el pasado domingo 12 de septiembre cuando Rosalba fue reportada como desaparecida junto con sus dos hijas menores de edad de 11 y 13 años, quienes eran conocidas en la zona.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Después de varias horas de búsqueda fueron encontradas sin vida en un salón de fiestas en el poblado de la Chiná, donde los reportes indicaron que las tres mujeres habían sido asesinadas ahí para después ser enterradas en una fosa clandestina o tiradas a un pozo.

Consterna ciudadanos de Campeche el triple feminicidio

Tras el hallazgo, ha sido la misma Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien no ha dado una versión oficial de los hechos, lo que sí confirmó fue el triple feminicidio y que se trabajan de la mamá y sus dos hijas menores que días anteriores habían desaparecido.

Fueron los mismos familiares quienes confirmaron la identidad de la mamá y sus dos hijas, víctimas del triple feminicidio, siendo Rosalba de 36 años y sus pequeñas, Noemi de 13 y Rubí de 11 años de edad.   

Exigen justicia por el triple feminicidio de Rosalba y sus dos hijas.

Horas después de que fueran encontradas, las tres víctimas fueron sepultadas en medio de un ambiente de indignación y dolor por parte de los familiares afectados.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?