Activistas feministas señalan 'cabos sueltos' en desaparición de Viridiana Moreno

Activistas feministas del colectivo "Las Brujas del Mar" señalan que hay varias incógnitas sobre la desaparición de Viridiana Moreno.
 

Por: Horacio López Lobato

Viridiana Moreno desapareció el pasado 18 de mayo y presuntamente su cuerpo fue localizado en una fosa en Chachalacas, aunque la familia pide un segundo peritaje. Foto: Twitter @Yerania_R

Viridiana Moreno desapareció el pasado 18 de mayo y presuntamente su cuerpo fue localizado en una fosa en Chachalacas, aunque la familia pide un segundo peritaje. Foto: Twitter @Yerania_R

Veracruz.- Las activistas feministas del colectivo "Las Brujas del Mar" denunciaron que hay "cabos sueltos" sobre la desaparición de Viridiana Moreno, luego de que presuntamente fuera hallada muerta en una fosa en Chachalacas.

A través de sus redes, "Las Brujas del Mar" lanzan varias preguntas a las autoridades que deben resolver sobre la desaparición de Viridiana Moreno.

 La primera es quién está detrás del perfil falso que reclutó a Viridiana Moreno para presuntamente trabajar en un hotel en Cardel.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cuestionan a las autoridades si Viridiana Moreno efectivamente llegó o no al hotel. 

"¿Por qué no hubo una investigación sobre el Hotel Bienvenidos, quienes no han facilitado información a las autoridades según el trabajo de la prensa?", pregunta el colectivo.

"¿Y las cámaras de seguridad? ¿Y el c5? ¿Dónde fue interceptada Viri? ¿Hay sospechosos de este crimen?", lanzan.

Sin embargo, la Fiscal de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, no ha emitido pronunciamiento oficial sobre la investigación en el caso de Viridiana Moreno.

NO DEJES DE LEER: VIDEO 'Que me dé la cara', exige papá de Viridiana a Gobernador luego de que afirmara estaba 'resguardada' y fue localizada muerta

Estudiante lleva brownies con marihuana a su escuela e intoxica a sus amigos

Exige papá de Viridiana a Cuitláhuac dar la cara 

El miércoles, Enrique, papá de Viridiana, exigió al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García dar la cara. 

"Que me dé la oportunidad y me dé la cara frente a frente y me lo diga", pidió el señor Enrique luego de que Cuitláhuac García afirmara que su hija estaba "resguardada". 

La familia también cuestionó a la Fiscalía el por qué no han cateado el hotel donde presuntamente acudió su hija Viridiana Moreno. 

SIGUE LEYENDO: Valeria no quiso bailar con un cliente en un bar y la asesinaron

Los tres mensajes del autor material de la masacre de 19 niños, en redes avisó de la tragedia que cometería

VIDEO Los últimos momentos de vida de Zuleika; fue asesinada por su expareja

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?