Ya fue cesado esposo de la influencer Elvia Martí, por presumir paseo en helicóptero

La influencer Elvia Marti y su esposo, el médico Iván Tornell Castillo causaron inconformidad en la población al presumir paseo en helicóptero del gobierno.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Elvia Martí compartió imágenes con su esposo Iván Tornell Castillo. Foto: Instagram

Elvia Martí compartió imágenes con su esposo Iván Tornell Castillo. Foto: Instagram

México. – Las criticas aún continuan para Elvia Martí, esposa del médico del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid en Chiapas, Iván Tornell Castillo, luego de los videos y fotos que circularon en redes en su paseo por el Cañón del Sumidero a bordo de un helicóptero el cual se supone era utilizado para trasladar vacunas contra el Covid a comunidades apartadas.

En Instagram, Elvia se describe como empresaria, tanatóloga y activista, además de que siempre comparte fotos y videos explicando su labor de repartir vacunas e invita a todos a que se inmunicen.

Elvia es influencer y modelo, pues ha sido portavoz para el IMSS de Chiapas, haciendo invitación a la población a que acuda a vacunarse, a través de videos oficiales.

"Vacunarse es un acto de amor, así que hazlo por ti, y por los que mas quieres. Todos a vacunarse".

Iván Tornell Castillo es cesado tras presumir paseo en helicóptero del gobierno

El médico, Iván Tornell Castillo, quien estaba a cargo del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid en Chiapas, invitó a su esposa Elvia a realizar el traslado de vacunas, que en la última ocasión aprovecharon para dar un paseo por el Cañón del Sumidero.

En su cuenta de Instagram, Elvia Martí publicó "Tonta sería si estando aquí, no me tomo mis respectivas fotos y videos", acompañado de fotos y videos.

TAMBIÉN: Elvia Martí: Carga 'influencer' costo de viajes a Chiapas

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?