Investigan asesinato de 2 mujeres que fueron halladas en carretera Juárez-Porvenir, Ciudad Juárez

Pobladores localizaron los cuerpos desmembrados de dos jóvenes en Ciudad Juárez. La gobernadora, María Eugenia Campos Galvan, aseguró que el caso no quedará impune.

Por: Fabiola Rodríguez

No rebasaban los 20 años: Pobladores hallan cuerpos desmembrados de 2 mujeres en Ciudad Juárez. (Foto: El Heraldo Chihuahua).

No rebasaban los 20 años: Pobladores hallan cuerpos desmembrados de 2 mujeres en Ciudad Juárez. (Foto: El Heraldo Chihuahua).

Ciudad Juárez.- Autoridades investigan el asesinato de dos mujeres que fueron halladas en la carretera Juárez-Porvenir. 

Los hechos se registraron el domingo cuando pobladores de San Agustín localizaron partes de los cuerpos de las jóvenes regados por la carretera por lo que alertaron al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la policía acordonaron la zona y confirmaron que los restos eran de dos mujeres, cuyas edades no podrían rebasar los 20 años.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De acuerdo al medio local El Heraldo Chihuahua, los cuerpos estaban desmembrados e incluso algunas extremidades fueron dejadas a la altura del poblado Jesús Carranza. 

Te puede interesar: Joven es hallada muerta en estacionamiento de universidad: fue asesinada a pedradas

No rebasaban los 20 años: Pobladores hallan cuerpos desmembrados de 2 mujeres en Ciudad Juárez. (Foto: Puente Libre).

Caso de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez no quedará impune

Durante un comunicado de prensa la gobernadora, María Eugenia Campos, habló sobre este doble homicidio y aseguró que el caso no quedará impune. 

“Lo vimos ahorita en la Mesa de Seguridad, es un hecho que lamentamos profundamente, no va a quedar impune”, expresó Campos de acuerdo al medio Diario de Juárez. 

Te puede interesar: Cristel de 6 años fue reportada como desperecida, horas después su cuerpo es localizado sepultado en casa de vecino

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM). 

“Estamos en la investigación, apenas se encontraron estos cuerpos lamentablemente… como gobernadora, pero también como mujer, ya lo he dicho, y lo he prometido, y hemos estado trabajando en ello aquí en Ciudad Juárez: no vamos a dejar el tema impune y no vamos a dejar de trabajar más que nada”. 

Te puede interesar: Dulce María dejó en orfandad a bebé y niña de 7 tras ser asesinada por esposo 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?