Asesinan a repartidor de comida, iba entregar una orden de costillas, lo tratan de asaltar y lo balean

Cuando iba a entregar una orden de costillas en una de las zonas más inseguras de Iztapalapa los asaltan, uno de ellos se resiste y lo matan

Por: Laguna Noé Martin

Lo que parecía una entrega más de comida, mediante una aplicación, dos repartidores fueron asaltados en Iztapalapa, uno de ellos se resiste y lo matan./FOTO:  Captura de pantalla

Lo que parecía una entrega más de comida, mediante una aplicación, dos repartidores fueron asaltados en Iztapalapa, uno de ellos se resiste y lo matan./FOTO: Captura de pantalla

Ciudad de México. Vaya forma de terminar la jornada laboral para dos repartidores de una aplicación al llevar una orden de costillas a la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa donde en un intento de asalto uno de ellos se resiste y lo matan a balazos.

De acuerdo a elgrafico.mx, la Unidad Habitacional de Ermita Iztapalapa es sin duda una de las más conflictivas e inseguras de la Ciudad de México, por lo que los repartidores nunca pensaron que entrar a esta zona les costaría muy alto.

Al llegar al domicilio indicado, Gustavo y Juan se disponían a realizar la entrega de comida, la cual consistía en una orden de costillas, unas papás y refresco, esto a través de la aplicación de comida Didi.

Cuando ambos se bajaron se disponían a caminar al domicilio, pero al paso les salieron dos hombres armados, quienes de inmediato los apuntaron con un arma para asaltarlos, pero en la reacción uno de los repartidores se negó.

Inseguridad Iztapalapa le cuesta la vida a repartidor

Al ver la negativa de los repartidores, uno de los asaltantes no dudo en disparar contra esté y dejarlo gravemente herido en el lugar, mientras se daban a la fuga.

El repartidor de 20 años se desplomó de inmediato en el suelo mientras que su amigo llamaba a los números de emergencia, pero para cuando llegaron ya era tarde, el joven había fallecido.

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra uno de los repartidores”, comentó un Policía que estuvo en la zona del crimen.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?