Policías llegan en helicóptero para ‘rescatar’ a presunto ladrón de ser linchado

En la Iztapalapa, Ciudad de México, unos policías tuvieron que usar un helicóptero para ‘rescatar’ a un presunto ladrón de ser linchado, viven ola de inseguridad

Por: Laguna Noé Martin

Ante la inseguridad, un fuerte operativo tuvieron que aplicar policías de la Ciudad de México para ‘rescatar’ con un helicóptero a un ladrón de Iztapalapa que iba a ser linchado./FOTO:  Captura de

Ante la inseguridad, un fuerte operativo tuvieron que aplicar policías de la Ciudad de México para ‘rescatar’ con un helicóptero a un ladrón de Iztapalapa que iba a ser linchado./FOTO: Captura de

Ciudad de México. Como si se tratara de una película de acción en pleno centro de Iztapalapa, unos policías tuvieron que usar un helicóptero para ‘rescatar’ a un presunto ladrón de ser linchado por la gente que estaba cansada de los robos e inseguridad.

De acuerdo a elgrafico.mx, una intensa movilización se originó debido a que habitantes de la alcaldía de Iztapalapa quería linchar a un presunto ladrón que había agarra cometiendo un delito y del cual ya estaban cansados.

Ante ello, un helicóptero y varias patrullas se movilizaron a la zona para ‘rescatar’ al presunto delincuente de las agresiones de los ciudadanos, quienes se mostraron cansados de la falta de seguridad de la zona.

El presunto ladrón alcanzó a ponerse a salvo en una de las azoteas cuando la Policía llegó para tratar de impedir que fuera linchado ante la furia de los habitantes, afirmando que los ladrones salían libres al poco tiempo de ser trasladados.

Aumenta inseguridad en Iztapalapa

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades y ante la ola de inseguridad que se vive en Iztapalapa, el presunto ladrón intentó asaltar un comercio cerca del mediodía, sin embargo, su asaltó se vio frustrado cuando varios locatarios se unieron y lograron detenerlo.

En un descuido y ya con varios golpes, el presunto ladrón trato de escapar y se refugió en una de las azoteas de la zona, por lo que a los pocos minutos llegó la policía usando un helicóptero para salvar al ladrón de las manos de los habitantes.

Alrededor de una hora, fue lo que duraron los policías para tratar de sacar al hombre con vida ante la furia de los habitantes, quienes se expresaron cansados de la inseguridad.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?