Morelos en alerta por inundaciones… y Cuauhtémoc Blanco en el golf

Se desbordan el río Yautepec y la Laguna Seca ocasionando inundaciones en Morelos, mientras que, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco práctica golf

Por: Laguna Noé Martin

Morelos vive un momento complicado al estar varias zonas inundadas, mientras que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco sube fotos en el golf./FOTO: Reforma

Morelos vive un momento complicado al estar varias zonas inundadas, mientras que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco sube fotos en el golf./FOTO: Reforma

Cuatro municipio de Morelos se encuentran con el agua hasta el cuello después de que el Río Yautepec y la Laguna seca se desbordaran dejando a miles de afectados y sin luz, mientras que el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco sube fotos jugando golf.

De acuerdo a Reforma, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco estuvo el fin de semana jugando golf con el empresario Arturo Elías Ayub y el ex portero Jorge Campos, mientras que miles de personas pasaban difíciles momentos al estar inundados.

Las constates lluvias, han puesto en alerta a las autoridades de Protección Civil de Morelos quienes informaron que debido a las precipitaciones algunos ríos se desbordaron afectando varios municipios y dejando a miles de afectados en Juitepec y en Cuernavaca.

El agua llegó a más de un metro de altura en algunas casas de Morelos.

En un primer conteo y registró por  parte de PC se confirmó que el nivel del Río Yautepec subió y ocasionó su desbordamiento afectando a 11 colonias, donde los habitantes no pudieron evitar que el agua ingresara a sus hogares.

Esto ocurrió desde la noche del sábado, donde Protección Civil alertó y apoyó a la población a tomar medidas ante el desbordamiento del río.

Hasta ayer en la noche (domingo), el gobernador del estado no había recorrido las zonas afectadas.

Más de 10 colonias se vieron afectadas.

Destapan denuncias contra Cuauhtémoc Blanco

Desde hace unas semanas, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco ha estado en el ojo del huracán, esto después de que fuera denunciado junto con un círculo cercano de tres familiares ante la Fiscalía Anticorrupción del estado por ocultar el origen de propiedades y destinos de recursos en triangulación de cuentas bancarias.

Dentro de estas denuncias, se encuentra el medio hermano de Cuauhtémoc Blanco, Ulises Bravo, quien al parecer influyó en varios temas del Gobierno sin ser funcionario.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?