Localizan cuerpos de jóvenes amigos desaparecidos en Edomex, fueron ejecutados

Las víctimas se encontraban desaparecidos en Edomex desde hace unas semanas, cuando salieron de su hogar y nunca llegaron a su destino.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Localizan sin vida a jóvenes desaparecidos en Edomex. Foto: mapio.net

Localizan sin vida a jóvenes desaparecidos en Edomex. Foto: mapio.net

México. – Dos jóvenes amigos que habían sido reportados como desaparecidos en Edomex, fueron hallados sin vida en un paraje en el municipio de Nicolás Romero, presentaban huellas de violencia.

El martes a las 19:30 horas, autoridades locales recibieron el reporte de dos cuerpos en la orilla de Avenida Principal esquina con Camino El Truchero. Los agentes acudieron al lugar y verificaron el hallazgo de los dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Noel Ramírez Rivera y Roberto Torres Alcalá.

El pasado 21 de noviembre, Roberto salió en su automóvil Chevrolet Corsa de color gris y pasó por su amigo Sergio, quienes se dirigían a la colonia El Tráfico, sin embargo, el par de amigos nunca llegaron a su destino.

Investigan móvil de asesinato de jóvenes desaparecidos en Edomex

El automóvil en el que viajaban no fue localizado, por lo que las autoridades señalaron que el móvil podría ser el robo de vehículo.

Conocidos de las víctimas informaron que Roberto vendía paletas de hielo en la colonia El Charco y se dedicaba a criar gallos para peleas, otro de los posibles motivos del ataque.

El Comisario de Seguridad Pública, Alan Pierre Camacho Osnaya, fue señalado en redes sociales por proteger a delincuentes en algunas de las narcomantas que han dejado en ejecuciones.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?