Perla Brillet Mendoza, la enfermera que cumplirá un año desaparecida en Zacatecas

La Fiscalía de Zacatecas no ha logrado encontrar a la enfermera Perla Brillet Mendoza, quien desde el 2 de junio de 2021 desapareció.
 

Por: Horacio López Lobato

Perla Brillet Mendoza era enfermera y lo último que se supo es que se subió a un auto con un hombre que fue detenido, pero no reveló la ubicación de la chica. Foto: Twitter

Perla Brillet Mendoza era enfermera y lo último que se supo es que se subió a un auto con un hombre que fue detenido, pero no reveló la ubicación de la chica. Foto: Twitter

Zacatecas.- Perla Brillet Mendoza desapareció desde el 2 de junio de 2021 y la Fiscalía de Zacatecas no ha logrado dar con ella a pesar de que detuvieron a un hombre con el que tuvo contacto.

Tres días después de que con cámaras lograron ubicar que la enfermera de 25 años iba en un auto con un hombre que sería un médico, las autoridades detuvieron al implicado y comprobaron que tanto en su vehículo como en su vivienda había rastros de la joven.

En entrevista con Televisa, el papá de Perla Brillet señala que era originaria de Fresnillo, pero se fue a vivir a Zacatecas para trabajar en el Hospital Regional del IMSS.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Dijo que dos días después de haberse ido a Zacatecas, se fue a un curso y luego al centro para ir a un bar con unos amigos, desde entonces ya no supieron de ella. 

NO DEJES DE LEER: Rocío fue a festejar el 10 de Mayo a la feria, pero al regresar su expareja la asesinó junto a conductor de Uber

Revela Fiscalía los mensajes y  botes de veneno hallados a lado de cuerpo de Yolanda

'Mami ya voy para la casa'

"Mami ya voy para la casa, nada más que está lloviendo y como nos vamos a ir caminando, pues vamos a esperar que se baje poquito la lluvia", fueron las últimas palabras de Perla Brillet a sus padres el 2 de junio de 2021.

Con las grabaciones que consiguieron las autoridades, se observa que Perla Brillet está en un restaurante y sale del lugar.

Sin embargo, en otra grabación se observa que va con un hombre en un automóvil que sería el enfermero, pero la Fiscalía de Zacatecas no ha logrado esclarecer la relación.

Presuntamente, según el papá de la joven, el hombre se negó a declarar qué sucedió con su hija.

(Con información de Televisa Zacatecas)

SIGUE LEYENDO: Detectan otro caso más de hepatitis aguda infantil en México 

Papá de Debanhi pide no creer todo en youtuberos y Mafian TV le retira apoyo para atacarlo

Desaparecidos en México: cuántos hay

La Comisión Nacional de Búsqueda tiene un registro de 245 mil 345 personas desaparecidas, no localizadas y localizadas desde 1964 hasta el 13 de mayo del 2022. De ellas 99 mil 900 están como desaparecidas y no localizadas y 145 mil 441 como personas localizadas. 

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?