¿Dónde fue tomada la foto de Cuauhtémoc Blanco con líderes de grupos criminales?

Tras la difusión de una foto del Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco con líderes criminales, un vicario de la Diócesis de Cuernavaca revela el origen de la foto.

Por: Horacio López Lobato

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos, fue fotografiado con líderes criminales; en su defensa, dijo que se toma muchas fotos sin andar preguntandos quiénes son. Foto: @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos, fue fotografiado con líderes criminales; en su defensa, dijo que se toma muchas fotos sin andar preguntandos quiénes son. Foto: @cuauhtemocb10

Morelos.- Luego de la difusión de una foto del Gobernador Cuauhtémoc Blanco con líderes criminales, un vicario general de la Diócesis de Cuernavaca asegura que la imagen fue tomada en una iglesia del muinicipio de Yautepec. 

El martes 4 de enero, el Sol de Cuernavaca difundió una fotografía de Cuauhtémoc Blanco con tres líderes criminales (uno ya fallecido) que operan en Morelos.

En su defensa, el también exfutbolista del América, aseguró: "Me piden muchísimas fotos y no les voy a preguntar, '¿oye a qué te dedicas'?", señaló. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El Sol de Cuernavaca difundió la imagen de Blanco con líderes criminales. Foto: El Sol de Cuernavaca

Foto fue tomada en iglesia, dice vicario de Morelos

La polémica foto presuntamente fue tomada en la iglesia "La Asunción" en Yautepec, Morelos, según Tomás Toral Nájera, vicario general de la Diócesis de Cuernavaca.

El religioso rechazó que la Iglesia tenga vínculos con la delincuencia, pero esa foto fue tomada el 12 de diciembre de 2018 de manera casual cuando estaba el Mandatario estatal en el lugar.

Tras la difusión de la fotografía, al día siguiente aparecieron mensajes en tres municipios de Morelos para lanzar acusaciones contra el Gobernador, sobre todo, por la muerte del activista Samir Flores, quien se oponía a la planta termoeléctrica de esa entidad.

NO DEJES DE LEER:

Atacan a juez y su hijo mientras esperaban su turno en estética en Morelos

Yuridiana desaparece tras pelear con su novio y horas después aparece muerta

Asesinan a 'La Reina del Sur' en Cuernavaca

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?