Ecatepec: Hallan cadáver en cajuela de auto que llevaron a corralón

El cuerpo de un hombre que al parecer estaba reportado como desaparecido fue localizado dentro de la cajuela de un auto en un corralón en el Estado de México.

Por: Horacio López Lobato

En la cajuela del auto del corralón de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec fue localizado un cuerpo. Foto: Wikipedia Commons

En la cajuela del auto del corralón de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec fue localizado un cuerpo. Foto: Wikipedia Commons

El cuerpo de un hombre que presuntamente estaba desaparecido fue hallado dentro de la cajuela de un auto en un corralón de Ecatepec, Estado de México.

El auto con reporte de robo fue depositado el pasado jueves 2 de diciembre por agentes de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos.

Era un auto Cavalier color vino con placas del Estado de México.

El cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

Reportan olores fétidos en corralón; descubren cuerpo en cajuela de auto

Este martes, empleados de la agencia del Ministerio Público de las Américas, en la avenida Central, colonia Jardines de Morelos, reportaron olores fétidos en el estacionamiento del corralón.

Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada, quienes hallaron el cuerpo.

Se presume que la víctima sería Jesús "N", que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 1 de diciembre.

(Con información de El Universal)

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?