Jóvenes salen de fiesta y sufren trágico accidente en Toluca, una de ellas murió

Testigos del accidente en Toluca señalaron que el conductor del auto iba en estado de ebriedad y huyó del sitio sin ayudar a sus amigas heridas.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El auto quedó afectado del lado donde Tamara se encontraba por lo que perdió la vida en el accidente en Toluca. Foto: MVT

El auto quedó afectado del lado donde Tamara se encontraba por lo que perdió la vida en el accidente en Toluca. Foto: MVT

México. – Un terrible accidente en Toluca cobró la vida de una joven de 20 años, luego de que el automóvil donde viajaba perdiera el control debido al exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad del conductor.

Tamara, la joven que perdió la vida, iba con otros seis jóvenes quienes regresaban de la fiesta de cumpleaños de su amigo Jonathan, en la Marquesa, sin embargo, el abuso de alcohol hizo que la celebración terminara en tragedia.

En publicaciones de videos del cumpleaños de Jonathan, se observa que él ingirió alcohol directamente de la botella, mientras sus amigos, se divertían en la fiesta. En otro video, se les ve a bordo del auto en el que viajaban excediendo la capacidad de pasajeros.

Luego del percance, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar y realizaron labores de rescate y auxilio para las víctimas heridas, de las cuales, dos mujeres presentaron fracturas, otra chica con posible parálisis y otra joven muerta.

Huye conductor ebrio tras accidente en Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México por ahora se encuentra realizando investigaciones periciales, ya que debido a los impactos, buscan determinar si el auto volcó antes de estrellarse.

Según testigos del accidente, Jonathan, el conductor del auto, abandonó el lugar sin ayudar a sus amigas heridas.

Hasta el momento, el responsable se encuentra prófugo, pero las autoridades estatales del Estado de México ya realizan las investigaciones las cuales apuntan a que el joven es el principan sospechoso.

(Con información de Telediario)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?