Asesinan a mujer de la tercera edad al interior de su casa en Edomex

El cuchillo con el que la mujer de la tercera edad fue asesinada en Edomex se encontraba lleno de sangre a un costado de la cama.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

La mujer de la tercera edad asesinada en Edomex fue hallada recostada en su cama. Foto: Info7

La mujer de la tercera edad asesinada en Edomex fue hallada recostada en su cama. Foto: Info7

México. – Una mujer de la tercera edad fue asesinada en Edomex, el cuerpo de la víctima fue hallado en su cama al interior de su vivienda en Tlalnepantla.

La mujer fue identificada como Mercedes, de 73 años, y se encontraba en sobre su cama, al lado del cuchillo con el que fue asesinada en plena Nochebuena.

Los hechos fueron reportados a servicios de emergencia que notificaron a la Policía Municipal y posteriormente acudieron al departamento 102 de un edificio ubicado sobre la calle de Las Cruces.

Eran las 17:20 horas del viernes, cuando los policías llegaron al lugar donde en una habitación encontraron a la mujer de la tercera edad cubierta de sangre recostada sobre su cama.

Desconocen móvil de asesinato a mujer de la tercera edad en Edomex

La víctima tenía heridas en el cuello y rostro, que según paramedicos fueron hechas con arma blanca y aunque fue revisada, la mujer ya había perdido la vida.

El cuchillo con el que presuntamente fue atacada se encontraba cerca de su cadáver, indicó el personal de Servicios Periciales.

El cuerpo de la mujer fue levantado alrededor de las 19:00 horas para luego trasladarlo al anfiteatro por la agencia ministerial donde ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Hasta ahora se desconoce el posible móvil por lo que también se desconoce si hubo personas que fueron detenidas.

(Con información de el Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?