Panadero se dirigía a su local cuando fue embestido por un conductor ebrio en Edomex

El hombre panadero se dirigía a su local situado a unos metros de donde fue embestido por un conductor en estado de ebriedad en Edomex.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El panadero se encuentra grave en un hospital de Edomex. Foto: El Gráfico

El panadero se encuentra grave en un hospital de Edomex. Foto: El Gráfico

México. – El sábado al medio día, un panadero de Edomex que se dirigía a su local, fue embestido por un conductor que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Valle de los Reyes.

El responsable conducía un vehículo Volkswagen Jetta rojo y al llegar a la esquina de la avenida Lerma, impactó al hombre panadero quien iba en su triciclo y terminó arrastrado varios metros.

Taxistas que fueron testigos del percance de inmediato arremetieron contra el conductor y otras personas al interior del auto que supuestamente iban en estado etílico.

A metros del lugar donde ocurrió el accidente, está el local de la víctima, por lo que en segundos llegaron familiares, quienes también formaron parte de la riña con los implicados.

A la llegada de los agentes municipales detuvieron la pelea y fueron detenidos los culpables para presentarse ante el Ministerio Publico mientras servicios de emergencia trasladaron al herido a un hospital de la zona.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?