Hallan cuerpos de siete hombres al interior un auto en Amanalco

La Fiscalía señaló que los siete hombres fueron ejecutados en el mismo lugar donde fueron hallados al interior del auto en Amanalco.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El auto donde hallaron los cadáveres en Amanalco tenía impactos de bala. Foto: TV Azteca

El auto donde hallaron los cadáveres en Amanalco tenía impactos de bala. Foto: TV Azteca

México. – La mañana de este lunes, la Fiscalía de Edomex reportó el hallazgo de siete hombres ejecutados al interior de un auto en Amanalco.

Por medio de un comunicado, la FGJEM informó que la madrugada de este lunes 13 de diciembre encontraron siete cadáveres luego de que la policía estatal recibiera un reporte por detonaciones de arma, en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Los cuerpos fueron localizados en un vehículo rojo abandonado en la carretera, a la altura del paraje desviación a Rincón de Guadalupe, en la comunidad de San Lucas, Primera Sección, en Amanalco, además, el automóvil tenía varios impactos de arma de fuego.

Ejecutan a siete hombres en Amanalco

Los cuerpos encontrados en la carretera de Amanalco son todos del sexo masculino y fueron atacados por disparos de arma de fuego en el mismo lugar donde fueron hallados, informó la Fiscalía.

Elementos de la policía preventiva fueron quienes avisaron a la fiscalía sobre el hallazgo, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos. Por ahora, ya se trabaja en la identificación de las personas, así como en las indagatorias e investigación correspondientes.

Luego del levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados a instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales del Edomex, para realizar los análisis respectivos.

De enero a octubre de 2021 hubo un aumento del 3.64 por ciento en el delito homicidio, de acuerdo con estadísticas de la incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Edomex.

(Con información de TV Azteca)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?