Niña queda atrapada en marquesina de segundo piso, quería salvar a su gatito

Niña queda atrapada en marquesina, quería salvar a su gato y la ventana se cerró.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Niña queda atrapada en segundo piso al salvar a su gato. Foto: El Universal

Niña queda atrapada en segundo piso al salvar a su gato. Foto: El Universal

México. – Al intentar salvar a su gatito, niña queda atrapada en marquesina y es rescatada por policías municipales de Ciudad Neza.

La menor, de 6 años, buscaba a su mascota en el segundo piso de su casa, al intentar salvarlo, la ventana se cerró y quedo atrapada en la marquesina.

El director de la corporación local, Jorge Amador, informó que elementos de seguridad se encontraban en patrullaje en las calles de la colonia Las Águilas, cuando recibieron el reporte de una niña que presuntamente intentaba lanzarse desde una ventana, por lo que se trasladaron a la Calle 13, entre Avenida 12 y calle Sur 2.

Cuando la patrulla llegó, en el sitio ya estaba la Unidad de Enlace Ciudadano quienen informaron a los agentes que la pequeña intento agarrar a su mascota pero la ventana se cerró y tuvo que quedarse en la marquesina. Los padres de la niña no estaban en casa.

Los vecinos se percataron y pidieron ayuda a los oficiales que llegaron al sitio, ingresaron a la vivienda y rescataron a la menor que también resguardaron hasta que llegaran sus padres, para ser entregada sana y salva.

Es muy importante que los vecinos no dejen solos o sin supervisión a los niños, en especial cuando son tan pequeños ya que son vulnerables a que puedan tener un accidente y sus vidas podrían estar en riesgo, dijo Jorge Amador.

POR SI NO LO VISTE: Niña ofrece recompensa por BB jaguar, su peluche perdido en cine en CDMX

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?