VIDEO Se registra explosión en domicilio de Puebla: sujeto dejó un paquete bomba afuera

Una explosión se registró esta tarde en un domicilio en el estado de Puebla, hasta el momento no se han reportados muertos o heridos. 

Por: Fabiola Rodríguez

Familia recibe 'regalo' en la puerta de su casa y resulta ser un explosivo; explosión se registró en Puebla. (Captura de video).

Familia recibe 'regalo' en la puerta de su casa y resulta ser un explosivo; explosión se registró en Puebla. (Captura de video).

Puebla.- Una explosión registrada en el estado de Puebla dejó daños en un vehículo y un domicilio.

Los hechos se registraron esta tarde en el Conjunto Habitacional Real de Guadalupe, en Puebla, después de que un hombre de identidad desconocida dejara un paquete bomba, que aparentaba ser un regalo, a las afueras del domicilio.

VIDEO Se registra explosión en domicilio de Puebla

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el hombre con gorra y cubrebocas de color oscuro camina con la calle cargando una caja de cartón y dejándola en la casa, a los pocos segundos esta explotó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que no hubo muertos y heridos, solo daños materiales, así mismo, se descartó que la explosión haya derivado de una acumulación de gas LP. 

Familia recibe 'regalo' en la puerta de su casa y resulta ser un explosivo; explosión se registró en Puebla. (Foto; Juan Carlos Valerio).

Este hecho fue similar al ocurrido el pasado domingo en el municipio de Salamanca, Guanajuato, en el que la explosión de un artefacto dejó dos muertos y cinco heridos. 

Presuntamente, un adeudo millonario fue la razón por la que las víctimas mortales identificadas como Mauricio Romero y Mario Alberto Hernández fueron asesinados. 

El pasado jueves, Georgina y su pareja sentimental, de nombre Eduardo, fueron capturados por ser los presuntos autores de la planeación, traslado y elaboración de la bomba

 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?