FOTOS: Colapsa puente en carretera de SLP; reportan muerte de mujer

En varias fotos subidas a redes sociales se aprecia una camioneta en medio de las ruinas de la estructura. 

Por: El Universal

El accidente ocurrió en el kilómetro 006+400 de la carretera estatal 101 Cerritos-Tula. En fotos se aprecia la magnitud del colapso. Fotos: Agencia El Universal.

El accidente ocurrió en el kilómetro 006+400 de la carretera estatal 101 Cerritos-Tula. En fotos se aprecia la magnitud del colapso. Fotos: Agencia El Universal.

San Luis Potosí.- Una mujer muerta y cuatro trabajadores de una constructora lesionados fue el saldo del colapso de un puente vehicular en la carretera Carritos-Tula, en San Luis Potosí. En varias fotos tomadas en el lugar se puede apreciar un vehículo atrapado entre las ruinas de la estructura. 

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, de acuerdo a los reportes, una mujer, sin informarse aún si era pasajera o conductora del vehículo accidentado, falleció. 

Además cuatro trabajadores de la constructora QUIS resultaron lesionados. 

ADEMÁS: Destroza tren a camión e impacta varios vehículos en accidente en Timoteo Lozano

En el accidente, cuatro trabajadores resultaron lesionados. Foto: Agencia El Universal.

El pasado 9 de julio este puente, ubicado en el kilómetro 006+400 de la carretera estatal 101 Cerritos-Tula, fue cerrado a la circulación debido a que las lluvias registradas provocaron un desplazamiento.

ADEMÁS: Tiene 17 años conductor de camioneta que chocó con patrulla en bulevar Morelos

La estructura fue reabierta pero los trabajos de reparación no habían concluido y, sumado a las precipitaciones de esta semana, eso podría haber provocado el desplome.

De manera preliminar se cree que las últimas lluvias pudieron ocasionar el reblandecimiento de la tierra donde estaba montada la estructura. Fotos: Agencia El Universal.

Personal de Protección Civil del Estado y la Guardia Nacional ya se encuentran en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

(Con información de El Universal). 

HEP 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?