Fuerte olor que salía de una casa alerta a vecinos, hallan a madre e hija sin vida

Fueron los vecinos, quienes se quejaron ante las autoridades que de la casa provenía un intenso olor. Adentro, hallan a madre e hija sin vida.

Por: Laguna Noé Martin

Tras confirmar que se trataba de un asesinato, varias patrullas llegaron al lugar y acordonaron la zona./FOTO: El Universal

Tras confirmar que se trataba de un asesinato, varias patrullas llegaron al lugar y acordonaron la zona./FOTO: El Universal

Guerrero. Una intensa movilización por parte de elementos de varios elementos de seguridad se originó después de que vecinos del Centro de Taxco, reportaran que de una vivienda provenía un intenso olor a fétido, al entrar vieron a madre e hija sin vida.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia para reportar que de una casa provenía un intenso olor a podrido.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía, quienes al tocar en el domicilio señalado, no tuvieron respuesta, pero el olor se volvía más intenso, por lo que no dudaron en ingresar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

NO TE OLVIDES DE LEER: Víctor Alan sale de su casa y 12 horas después lo hallan sin vida y desfigurado

Para sorpresa de los elementos de Seguridad, al ingresar tuvieron a la vista una trágica escena, pues en el piso estaba una mujer de 57 años y unos metros más adelante, estaba el cuerpo de una niña de 9 años, recargada en una de las sillas de la mesa.

Ambas ya no presentaban signos vitales y estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que reportaron los hechos al personal del Ministerio Público.

Vecinos de la casa, afirmaron que ambas mujeres eran muy tranquilas, pero tenían días que no sabían de ellas, además de que nunca imaginaron que las habían asesinado.

Hasta el momento, las autoridades no dieron más detalles sobre el estado de los cuerpos de la madre e hija.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rodrigo acude a una fiesta a un bar, pero en una pelea, disparan y una bala lo asesina 

Feminicidios en México: ¿A cuántas mujeres han asesinado? 

En 2021 en México asesinaron a 1,004 mujeres, de las cuales 197 fueron con arma de fuego y 222 con arma blanca, el resto con otras formas, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Los datos solo consideran los homicidios tipificados como feminicidio.

En el 2020 fueron asesinadas 978 mujeres y en 2019 mataron a 973. 

Por número de crímenes en 2021, el Estado de México ocupó el primer lugar con 145 feminicidios, seguido de Veracruz, con 70; Jalisco, con 70; Nuevo León, con 66 y Ciudad de México con 69.


 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?