Feminicidio en CDMX: Presunto asesino de Cesiah sería su esposo, ya fue detenido

Cesiah fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac.  Hay un hombre detenido acusado de feminicidio en CDMX. 

Por: Fabiola Rodríguez

Feminicidio en CDMX: Cesiah dejó a sus 2 hijas huérfanas: fue asesinada y mutilada por su propio esposo. (Foto: Twitter Hazel_Xala).

Feminicidio en CDMX: Cesiah dejó a sus 2 hijas huérfanas: fue asesinada y mutilada por su propio esposo. (Foto: Twitter Hazel_Xala).

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido acusado del feminicidio en CDMX de Cesiah, se trata del esposo de la víctima. 

El pasado sábado fue hallado el cuerpo de Cesiah, de 37 años, en las calles de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México

Según detalló el periodista Carlos Jiménez en redes sociales, la mujer había sido golpeada, asesinada y mutilada.

El cuerpo de Cesiah presentaba lesiones en el cuello, el rostro y las manos, presuntamente el hombre la había agredido con un machete. 

Te puede interesar: Feminicidio en Oaxaca: Fanny Guadalupe no se quitó la vida fue asesinada, confirma fiscalía

MATAN a OTRA MUJER; LE MUTILAN AMBAS MANOS a MACHETAZOS. Su pareja la atacó y la mató con un machete. Le mutiló las manos, le cortó el rostro, el cuello…”, escribió el periodista en Twitter. 

En redes sociales, un usuario identificado como ‘Hazel_Xala’ mencionó que Cesiah era amiga de su madre y detalló que tenía dos hijas.

CESIAH era una mujer trabajadora, fuerte, independiente. Tenía su negoció propio. CESIAH era una mujer con la vida por delante. Les pido apoyo para difundir y así buscar JUSTICIA. Era amiga de mi mamá y SU FAMILIA sabe que nada le regresará con vida a CESIAH”, escribió el usuario. 

Te puede interesar: Feminicidio en Sonora: hallan cuerpo calcinado de mujer desaparecida

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que el esposo de la víctima fue detenido, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a Semefo. 

Te puede interesar: Feminicidio: mujer es abusada sexualmente y asesinada por policía; asesino es sentenciado

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?