Feminicidio en Coahuila: Detienen a hombres acusados de asesinar a menor de 17 años

Feminicidio en Coahuila: La menor había informado a su familia que acudiría a un baile del pueblo, sin embargo, perdieron contacto con la adolescente y horas después fue encontrada sin vida. 

Por: Fabiola Rodríguez

Feminicidio en Coahuila: Adolescente dijo a papá que iba a baile y ya no regresó: la hallaron semidesnuda en terreno. (Foto: Telediario).

Feminicidio en Coahuila: Adolescente dijo a papá que iba a baile y ya no regresó: la hallaron semidesnuda en terreno. (Foto: Telediario).

Coahuila.-  El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó sobre la detención de dos personas acusadas del feminicidio en Coahuila de una adolescente de 17 años.

Con señales de violencia y semidesnuda fue encontrado el cuerpo de una menor de edad en un terreno cercano al ejido Flor de Mayo en el municipio de Viesca.

De acuerdo al padre de la víctima, una noche antes del hallazgo, la adolescente le informó que acudiría a un baile tradicional del pueblo, sin embargo, alrededor de la 1 de la madrugada la familia perdió contacto con ella. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Joven es hallada muerta en estacionamiento de universidad: fue asesinada a pedradas

De inmediato, la familia acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila Región Laguna a pedir ayuda para localizar a la adolescente.

Horas más tarde, el cuerpo de la menor fue encontrado en el terreno, tenía una sudadera color rosa arriba y el pantalón de mezclilla aparentemente fue arrancado, además, el rostro estaba completamente ensangrentado. 

Te puede interesar: Cristel de 6 años fue reportada como desperecida, horas después su cuerpo es localizado sepultado en casa de vecino

Lamenta gobernador feminicidio en Coahuila

La tarde de este lunes, Miguel Ángel Riquelme Solís informó mediante Facebook que los posibles responsables ya fueron detenidos.

"Hoy he sido informado de la detención de dos sujetos probables responsables, gracias a la coordinación de las fuerzas de seguridad y justicia”, escribió.

Riquelme Solís lamentó el caso y aseguró que permanecerá “al pendiente de las investigaciones para que el caso no quede impune”.

“Refrendamos nuestro compromiso: en Coahuila cero tolerancia a la violencia contra las mujeres”, agregó.

Te puede interesar: Dulce María dejó en orfandad a bebé y niña de 7 tras ser asesinada por esposo 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?