Detienen a hombre por feminicidio en Edomex, hizo creer que su pareja se quitó la vida

Policías encontraron el cuerpo de la mujer colgado desde el techo como si ella se hubiera quitado la vida, sin embargo, su pareja fue el responsable del feminicidio en Edomex.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Un juez determinará la situación de Martín, responsable de feminicidio en Edomex. Foto: El Universal

Un juez determinará la situación de Martín, responsable de feminicidio en Edomex. Foto: El Universal

México. – Martín fue detenido luego de que se le acusara de feminicidio en Edomex, al descubrir que asesinó a su pareja él mismo y no como lo había hecho creer, que ella se quitó la vida.

La víctima fue hallada el pasado viernes 17 de diciembre al interior de un domicilio ubicado en Tlalnepantla. La mujer, de 36 años, se encontraba atada de una cuerda desde el techo de la vivienda.

La escena indicaba que se había tratado de privación de vida voluntaria y así lo pensaron los policías que encontraron el cadáver, sin embargo, los médicos forenses determinaron que la víctima había muerto por asfixia.

Luego de los resultados de los forenses, los agentes de la Fiscalía sospecharon de Martín, su pareja sentimental, como el asesino de la mujer estrangulada.

Martín N, de 34 años, fue detenido e ingresado al centro penitenciario de Tlalnepantla y por ahora, se espera que el juez determiné su situación legal.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?