Dan último adiós a Nancy Iveth, mujer reportada como desaparecida en Edomex

Feminicidio en Estado de México: Nancy Iveth Aaragón Bedolla, madre de tres niños, fue reportada como desaparecida el pasado 6 de mayo, de acuerdo a la familia, la mujer tomó un autobús. 

Por: Fabiola Rodríguez

Feminicidio en Estado de México: Nancy tomó el camión y terminó dentro de una maleta roja: fue asesinada y descuartizada en Edomex. (Foto: Reporte Índigo).

Feminicidio en Estado de México: Nancy tomó el camión y terminó dentro de una maleta roja: fue asesinada y descuartizada en Edomex. (Foto: Reporte Índigo).

Estado de México.- Nancy Iveth Aaragón Bedollala mujer que fue hallada muerta tras dos días desaparecida en el Estado de Méxicofue despedida por su familia. 

De acuerdo a la declaración de los familiares, Nancy Iveth Aaragón Bedolla de 30 años, había desaparecido el pasado 6 de mayo después de que tomó un autobús rumbo a la colonia Lomas de San Isidro.

De acuerdo al medio El Universal, Nancy era madre de tres niños y trabajaba como mesera en la zona de Los Reyes Acaquilpan.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Tiraron sus restos en alcantarilla: Nallely, madre de 2 niños, fue asfixiada y descuartizada por su novio

Al día siguiente, el 7 de mayo, los familiares compartieron la imagen de Nancy en redes sociales después de que no regresara a casa y comprobaran que no llegó a su destino. 

Feminicidio en Estado de México: Su cuerpo es localizado dentro de maleta 

Para el domingo, en un terreno baldío ubicado en la esquina de Teatlalco y Tehuehuetitla, vecinos reportaron el hallazgo de una maleta color roja que desprendía olor putrefacto. 

Al lugar acudieron elementos de la policía quienes comprobaron que dentro de la maleta se encontraba un cuerpo descuartizado. 

El cuerpo fue trasladado al Semefo en donde familiares acudieron para comprobar que se trataba de Nancy. 

Tras finalizar con todos los procesos de identificación, la mujer fue trasladada en una caravana fúnebre en compañia de sus amigos y conocidos rumbo al panteón de la comunidad. 

Te puede interesar: Prueba de ADN confirma que cuerpo hallado en monte es de Yolanda Martínez

Feminicidio en Estado de México: La mujer ya fue sepultada. (Foto: EdomexAhora).

Feminicidio en Estado de México: Asesinan a mujer cuando jugaba futbolito con su hijo 

A principios del mes de marzo, una mujer de 30 años fue víctima de la violencia en el Estado de México cuando jugaba futbolito con su hijo.

Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia el Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo al medio local El Sol de México, la víctima identificada como Ana Laura se encontraba dentro de la tienda jugando en una mesa de futbolito cuando hombres armados ingresaron y le dispararon.

Feminicidios en México 

En 2021 mil 004 mujeres fueron víctimas de feminicidio en México, de las cuales 197 fueron con arma de fuego y 222 con arma blanca, el resto con otras formas, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

En el 2020 fueron asesinadas 978 mujeres y en 2019 mataron a 973. 

Por número de crímenes en 2021, el Estado de México ocupó el primer lugar con 145 feminicidios, seguido de Veracruz, con 70; Jalisco, con 70; Nuevo León, con 66 y Ciudad de México con 69.

En tanto que 2 mil 746 mujeres fueron víctimas de homicidio doloso en 2021 y en 2020 mataron a 2 mil 792.

Te puede interesar: Niño lloraba a su cuerpo mientras que otro pedía auxilio: Susana fue asesinada por su exesposo frente a sus 2 hijos 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?