Feminicidio en Estado de México: Golpea a pequeña en el estómago y fallece, era hija de su pareja

Feminicidio en Estado de México: La mujer fue detenida después de que se descubriera que ella había golpeado a la pequeña y esto le ocasionara la muerte.

Por: Laguna Noé Martin

Feminicidio en Estado de México: Detienen a mujer por golpear y matar a una pequeña de 5 años, era hija de su actual pareja./FOTO: El Universal

Feminicidio en Estado de México: Detienen a mujer por golpear y matar a una pequeña de 5 años, era hija de su actual pareja./FOTO: El Universal

Feminicidio en Estado de México: Autoridades de Huhuetoca, dieron a conocer la detención de Rocío, una mujer de 44 años, que golpeó a una pequeña de 5 años, hija de su actual pareja y que murió a causa de las lesiones provocadas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, lo anterior fue dado a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se informa sobre la detención de Rocío al encontrársele culpable de la muerte de la pequeña de 5 años.

Fue el pasado de 10 de noviembre, cuando el Ministerio Público fue notificado de que una pequeña de 5 años había fallecido en el Hospital Municipal de Huhuetoca. En el reporte se indicaba que la niña murió a causa de una contusión pulmonar secundaria a traumatismo torácico profundo.

Momentos antes, fue Rocío, quien traslado a la pequeña de 5 años al Hospital indicando que la niña presentaba problemas estomacales y que debía recibir atención médica, pero la realidad había sido otra.

Fue la Policía de Investigación (PDI), quien horas después dio a conocer que Rocío es quien habría ocasionado la muerte de la pequeña a causa de golpes,  por lo que de inmediato fue detenida y presentada ante las autoridades.

Feminicidio en Estado de México: Descubren que había matado a la pequeña

De acuerdo al reporte de las autoridades, se informó que los hechos había ocurrido cuando ambas mujeres, Rocío y la pequeña de 5 años e hija de su pareja, se encontraban en la casa. La mujer golpeó con tal fuerza a la niña, lo que ocasionó que muriera en el lugar, pero al ver que no reaccionaba, la llevó al Hospital.

Al conocerse a fondo los hechos, el Ministerio Público giró una orden de aprehensión contra la probable feminicida, por lo que se encuentra hoy en día en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?