Feminicidio en Puebla: Localizan sin vida a la modelo Liliana Lozada

Feminicidio en Puebla: la última vez que vieron con vida a Liliana Lozada fue el pasado 3 de enero. 

Por: Fabiola Rodríguez

Feminicidio en Puebla: Liliana fue encontrada sin vida tras 2 semanas de búsqueda. (Foto: Colectivo Las Brujas del Mar).

Feminicidio en Puebla: Liliana fue encontrada sin vida tras 2 semanas de búsqueda. (Foto: Colectivo Las Brujas del Mar).

Puebla.- Tras dos semanas de intensas búsquedas, la modelo Liliana Lozada fue encontrada sin vida en un predio, autoridades ya investigan el feminicidio en Puebla.

La última vez que vieron con vida a Liliana Lozada, de 33 años, fue el pasado 3 de enero cuando abordó un Didi en la zona de Bosques de San Sebastián con rumbo a Atlixco, donde aparentemente trabajaría como modelo.

El pasado 8 de enero familiares y amigos de Lilianan marcharon para exigir a las autoridades la búsqueda de la mujer, quien era madre de dos niños.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La señora Teresa de Jesús, madre de Liliana, detalló que los dos menores no sabían que había desaparecido, por lo que aún esperaban que regresara a casa. 

Feminicidio en Puebla: Liliana Lozada fue localizada en avanzado estado de descomposición

Sin embargo, la noche del viernes 21 Lozada fue encontrada “sin vida y en avanzado estado de descomposición a la joven de 33 años de edad, en un predio ubicado en la exhacienda de la Acocotla”, según informó la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición.

Te puede interesar: Cristel de 6 años fue reportada como desperecida, horas después su cuerpo es localizado sepultado en casa de vecino

El cuerpo de la mujer fue reconocido por sus familiares por la ropa que llevaba el día de su desaparición.

Durante los últimos días, la Fiscalía General del Estado (FGE) entrevistó a los principales sospechosos, el conductor de la plataforma de taxis quien se deslinda al informar que el viaje terminó sin contratiempos y al hombre del banco de modelos que la citó quien dijo que no tenía nada que ver con la desaparición de Liliana.

Te puede interesar: Padre de la pequeña Alma Delia iba perdiendo en riña y se 'desquita' matándola a machetazos

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?