Acusado por tentativa de feminicidio en Sonora, ‘El Cochito’ pasará 55 años en la cárcel

La sentencia dictada para Jesús Abraham alias ‘El Cochito’ es de 55 años en la cárcel por delitos de robo con violencia y tentativa de feminicidio en Sonora.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

‘El cochito’ pasará 55 años en la cárcel por intento de feminicidio en Sonora. Foto: Revista Ideele

‘El cochito’ pasará 55 años en la cárcel por intento de feminicidio en Sonora. Foto: Revista Ideele

México. – Un hombre acusado de tentativa de feminicidio en Sonora recibió una sentencia condenatoria de 55 años luego de que se declarara culpable por agredir a Ana Paula, una joven de 19 años.

Jesús Abraham “N” alias “El Cochito” fue señalado por delitos de tentativa de feminicidio y robo con violencia cometido en perjuicio.

El juez decretó negarle beneficios a Jesús, por lo que permanecerá en prisión el tiempo establecido, declaró la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Además, tendrá que pagar una multa de 83 mil 904.60 pesos, solventar la reparación del daño moral por 47 mil 070 pesos sin contar la reparación de daños materiales que tendrá que pagar.

Ana Paula tendrá la justicia que merece, pese a que quedó con serias secuelas luego de la salvaje agresión que vivió, pero por ahora la joven se encuentra en recuperación con apoyo de su madre.

‘El Cochito’ huyó al ser acusado de intento de feminicidio en Sonora

El crimen ocurrió la noche del 18 de septiembre de 2018, aproximadamente de las 21:30 horas cuando ‘El Cochito’ se dirigía a su casa luego de salir de trabajar.

Jesús Abraham “N” atacó por la espalda a Ana Paula, fue tanta la fuerza que la creyó muerta, por lo que la abandonó en un baldío de la colonia Altares y huyó.

El feminicida se refugio en un centro de rehabilitación de consumo de estupefacientes, ahí permaneció 18 meses pero la Trilogía Investigadora de la FGJE Sonora pudo localizarlo y lo aprehendieron.

Al ser presentado ante el juez, ‘El Cochito’ fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia en la que recibió sentencia condenatoria por los delitos cometidos y pasará 55 años en la cárcel.

(Con información de El Imparcial)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?