Feminicidio en Veracruz: Detienen a familia y esposo de Julia tras encubrir su asesinato

Feminicidio en Veracruz: La familia del esposo de Julia intentó encubrir el asesinato de la joven ante la fiscalía, sin embargo, las declaraciones no concordaban. 

Por: Fabiola Rodríguez

Feminicidio en Veracruz: Ella solo quería regresar con sus papás: Julia de 14 años fue asesinada por su esposo. (Imagen de ilustración).

Feminicidio en Veracruz: Ella solo quería regresar con sus papás: Julia de 14 años fue asesinada por su esposo. (Imagen de ilustración).

Veracruz.- Julia, de 14 años, fue víctima de feminicidio en Veracruz, por su esposo Manuel ‘N’ de 18, sin embargo, la familia de este intentó encubrir el asesinato. 

Los hechos se registraron el pasado 4 de octubre en el municipio de Coatzacoalcos, después de que la menor discutiera con su pareja e intentara terminar la relación para regresar a casa de sus padres en la comunidad de Mundo Nuevo. 

Sin embargo, bajo el efecto de drogas y alcohol, el hombre disparó en contra de Julia, quien fue trasladada al Hospital Civil Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos en donde falleció.

Te puede interesar: Suri salió de casa para ir a clases al CBTIS y jamás llegó: fue violada y asesinada

Feminicidio en Veracruz: Detienen a familia y esposo de Julia tras cubrir su asesinato 

Según la versión de la familia de Manuel, la adolescente había sufrido un asalto en el domicilio en donde se encontraba y los agresores dispararon en su contra.

Te puede interesar: La madre de Kenia María escuchó cuando iban a asesinar a su hija: 'mamá, auxilio, me quiere matar, mamá'

Según detalló la Fiscalía General del Estado de Veracruz, durante las investigaciones se detectaron contradicciones en las versiones de la familia de cómo sucedieron los hechos. 

Así mismo, se informó que Manuel ya había sido denunciado por su anterior pareja por agredirla físicamente cuando este tenía 16 años, en ese entonces la víctima perdió un ojo tras la agresión. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?