Feminicidio en Veracruz: Investigan muerte de menor de 14 años; familiares exigen justicia

Feminicidio en Veracruz: menor de 14 años iba con una amiga cuando presuntamente fueron asaltadas y los delincuentes la asesinaron. Sin embargo, piden investigar a su acompañante. 

Por: Fabiola Rodríguez

Feminicidio en Veracruz: Danna caminaba con una amiga cuando asaltantes le quitan la vida arrojándola a un río . (Foto: Twitter).

Feminicidio en Veracruz: Danna caminaba con una amiga cuando asaltantes le quitan la vida arrojándola a un río . (Foto: Twitter).

Veracruz.- Autoridades investigan un caso de feminicidio en Veracruz, después de que una menor de 14 años fuera asesinada cuando paseaba con una amiga.

La víctima fue identificada como Danna Soraya y según la declaración de su acompañante llamada Mariana, ambas caminaban por las calles de la comunidad de Villa Independencia, en el municipio de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz. 

Te puede interesar: Presunto asesino de Cesiah sería su esposo, ya fue detenido

Presuntamente, ambas fueron interceptadas por dos hombres que intentaron asaltarlas, sin embargo, durante el forcejeo, uno de los agresores comenzó a golpear a Danna y después la arrojó hacía el río Bobos, una altura aproximada de dos metros.

Aunque vecinos de la comunidad llamaron al Sistema de Emergencias 911, nada se pudo hacer por la adolescente pues ya no contaba con signos vitales. 

Te puede interesar: Adolescente es asesinado cuando evitaba que abusaran de su novia; buscan a responsable

Feminicidio en Veracruz: Activistas piden justicia para Danna 

Según detalló el medio local Imagen Radio Veracruz, durante la tarde de este lunes, activistas de la organización REDefine se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para pedir el esclarecimiento del caso de feminicidio de la menor. 

Mediante el hashtag #JusticiaParaDanna usuarios en redes sociales pidieron investigar a la acompañante de la adolescente como posible cómplice de su aseinato. 

Te puede interesar: Fanny Guadalupe no se quitó la vida fue asesinada, confirma fiscalía

No fue culpa de sus perforaciones, no fue culpa de sus tatuajes y tampoco fue su culpa por el estado en el que se encontraba. Danna hoy es una víctima. Todas somos Danna”, escribió una usuaria de Twitter.  

Usuarios piden #JusticiaParaDanna. (Captura Twitter).
FRG
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?