Menor de 14 años es asesinada a balazos al parecer por su esposo de 18 años, discuten por celos

Autoridades de Veracruz investigan el feminicidio en un caso de una menor de 14 años que murió por heridas de bala, su esposo de 18 años afirmó que había sido asaltada y herida

Por: Laguna Noé Martin

En Veracruz se encuentran consternados, después de que una menor de edad fuera asesinada al parecer por su esposo de 18 años. Es investigado por feminicidio./FOTO: El Universal

En Veracruz se encuentran consternados, después de que una menor de edad fuera asesinada al parecer por su esposo de 18 años. Es investigado por feminicidio./FOTO: El Universal

Veracruz. Autoridades de la Fiscalía del Estado se encuentran trabajando en un caso que ha conmocionado a la ciudadanía, después de que se diera a conocer el feminicidio contra una menor de 14 años, quien fuera asesinada por su esposo de 18 años.

El hecho ha llamado la atención no solo de las autoridades del estado, sino de varios medios de comunicación, quienes confirmaron que la menor de 14 años había sido herida de bala en días pasados.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la niña de 14 años fue asesinada presuntamente por su esposo de 18 años de varios balazos, por lo que de inmediato fue ingresada al hospital, donde horas después falleció.

Tras el deceso, las autoridades ministeriales comenzaron con la investigación sobre el feminicidio de la menor ocurrida en el municipio de Coatzacoalcos, donde revelan que las declaraciones del esposo no concuerdan de cómo fue asesinada la niña.

Feminicidio en Veracruz, investigan asesinato de menor de 14 años

En una de las versiones sobre el feminicidio, el esposo de la menor, había reportado a las autoridades que habían asaltado a su pareja, y que ahí miso la habían herido a balazos.

Por su parte y de acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades dieron a conocer que el joven presuntamente agredió a balazos a la menor por celos, y que su mamá y hermana le ayudaron a engañar a las autoridades para evitar ser detenido.

Asimismo, se tiene entendido que la menor de edad pretendía regresar a casa de sus papás tras una discusión, lo que originó que el esposo la agrediera a balazos.

NDL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?