Feminicido en Coahuila: Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su hija menor de edad 

Feminicido en Coahuila: El hombre golpeó a la menor hasta que la madre de este detuvo la agresión. 

Por: Fabiola Rodríguez

Feminicidio en Coahuila: La pequeña Perla se debate entre la vida y la muerte después de que papá le pegó con un martillo. (Foto: El Diario de Coahuila).

Feminicidio en Coahuila: La pequeña Perla se debate entre la vida y la muerte después de que papá le pegó con un martillo. (Foto: El Diario de Coahuila).

Coahuila.- Un hombre identificado como Josúe Abraham fue vinculado a proceso acusado del intento de feminicidio en Coahuila de su hija de 9 años. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez de la colonia El Tanquecito en Saltillo, cuando el hombre, de 45 años, agredió con un martillo a una menor identificada como Perla.

Según una denuncia interpuesta por Luisa Lara, madre de Josúe, ella escuchó ruidos por la madrugada y al acercarse a la habitación de su nieta, se percató que el hombre la golpeaba. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras detener la agresión, la mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 y los paramédicos trasladaron a la menor, que se encontraba en estado inconsciente, al Hospital del Niño ‘Federico Gómez Santos’.  

Te puede interesar: Alexandra regresó a México para ver a papás y disfrutar de su último concierto: fue hallada muerta en su coche 

Lara también destacó que su hijo padece principios de esquizofrenia por lo había sido internado meses antes en el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame). 

El medio El Universal detalló que el hombre fue detenido por la policía municipal en la misma casa y ahora se encuentra en prisión preventiva acusado de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa. 

Te puede interesar: Suri salió de casa para ir a clases al CBTIS y jamás llegó: fue violada y asesinada

Feminicidio en Coahuila: La pequeña Perla se debate entre la vida y la muerte después de que papá le pegó con un martillo. (Foto: El Heraldo Coahuila).

Feminicido en Coahuila: ¿Cómo está Perla?

De acuerdo con el medio La Vanguardia la menor sufrió traumatismo craneoencefálico debido a los golpes que recibió en el rostro, la cabeza y el rostro, por lo que se debate entre la vida y la muerte. 

Perla quedó a disposición de la Procuraduría para los Niños, Niñas y Familia (Pronnif), además el organismo abrió un expediente para investigar su caso. 

Te puede interesar: Montse fue asesinada a golpes por su novio; papás de feminicida lo ayudaron a huir

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?