Denuncia Gobernador de Puebla Miguel Barbosa amenazas de muerte del crimen

Tras la detención de un líder huachicolero, el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa denunció amenazas por parte del crimen organizado.

Por: Horacio López Lobato

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo que solo ha afrontado al crimen. Foto: @MBarbosaMX

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo que solo ha afrontado al crimen. Foto: @MBarbosaMX

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta denunció que ha sido amenazado de muerte por parte de la delincuencia.

Tras la detención de Alejandro Martínez, hermano de "El Toñín", líder huachicolero, el Gobernador de Puebla aseguró que lo han amenazado, pero no se raja. Aunque ha enfrentado el crimen solo.

Nos amenazan, nos advierten (con) videos que van a linchar al gobernador. Que lo sigan haciendo, aquí nadie se raja", declaró Miguel Barbosa.

ADEMÁS: Tres niños de Puebla causaron ternura en redes al subir al camión con su perro

Gobernador de Puebla Miguel Barbosa informa visita de AMLO

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo que la próxima visita de AMLO será para encabezar una mesa nacional de seguridad. 

Miguel Barbosa dijo que AMLO hará una revisión de los programas sociales que la federación lleva a los afectados por el huracán "Grace".

Señaló que el lunes 4 de octubre, AMLO encabezará la mesa nacional de seguridad, en la 25 zona militar con sede en Puebla capital, en la que estará el secretario de la defensa nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Es una mesa nacional, no es una mesa para el estado de Puebla, y ya habrá alguna oportunidad de dar nosotros alguna aportación; pero de ahí que salga una estrategia de seguridad para Puebla… estamos nosotros enfrentando al crimen, solitos", aseguró.

TAMBIÉN: Dejan paquete bomba afuera de domicilio y explota en Puebla

Capturan en Puebla a operadora de líder huachicolero

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la captura de Yolanda "N", en el municipio poblano de Quecholac, cuando pobladores exigían la liberación del alcalde Alejandro Martínez, primo hermano de "El Toñin", quien supuestamente es líder huachicolero.

"La @FiscaliaPuebla aprehendió también por hechos ocurridos en Palmarito Tochapan a Yolanda N., investigada por robo agravado y resistencia de particulares con las agravantes de haberse cometido contra funcionarios públicos y en pandilla", informó la Fiscalía de Puebla. 

POR SI NO LO VISTE: Pico de Orizaba no pertenece a Veracruz

(Con información de El Universal)

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?