Grupo Pesado y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ cierran campaña 'austera' de Morena

Margarita, "La Diosa de la Cumbia" y Grupo Pesado amenizarán el cierre que tendrá la abanderada de la coalición "Juntos Hacemos Historia", Marina Vitela. 

Por: Agencia Reforma

¿Y la austeridad?, Grupo Pesado y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ cierran campaña de Morena. (El Universal).

¿Y la austeridad?, Grupo Pesado y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ cierran campaña de Morena. (El Universal).

Durango.- La candidata de Morena a la Gubernatura de Durango, Marina Vitela, hará a un lado la austeridad republicana que pregona la 4T para realizar sus cierres de campaña en los municipios con mayor cantidad de votantes.

El hoy sábado, Margarita, "La Diosa de la Cumbia", amenizará el cierre que tendrá la abanderada de la coalición "Juntos Hacemos Historia" en la ciudad de Gómez Palacio, en las instalaciones de la Expo Feria. 

Te puede interesar: Abre INE investigación por audio de Alejandro Moreno, dirigente del PRI

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Acompáñame hoy en el gran cierre de campaña, festejemos con Margarita la Diosa de la Cumbia el triunfo del cambio verdadero, con nuestras amigas y amigos en Gómez Palacio, no faltes y sé parte de este momento histórico de transformación", señala la candidata en su sus redes sociales. 

El Grupo Pesado será quien mañana amenice el evento con el que la candidata de Morena PVEM, RSP y PT cerrará su actividad proselitista en la capital del Estado.

"Es tiempo de festejar con alegría que Morena triunfará en Durango, junto a nuestros amigos de disfrutemos de un gran momento de cambio histórico en nuestra tierra, no faltes!", promociona Vitela. 

Te puede interesar: Morena es desparasitante del PRI: Viggiano, “hoy no tenemos parásitos”

El equipo de campaña de Esteban Villegas, candidato al Gobierno Estatal por la Alianza Va por Durango, que integra el PRI, PAN y PRD, aún no ha informado cuándo tendrá sus cierres en estas dos ciudades, ni tampoco si algún afamado artista o grupo musical lo estará amenizando. 

De igual forma, la otra aspirante a la Gubernatura, Patricia Flores, de Movimiento Ciudadano, aún no ha dado a conocer sobre los cierres de campaña.

Te puede interesar: Piden PRD y PAN que gobierno federal saque las manos de las elecciones

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?