Secuestran a hombre y lo torturan, le cortan un dedo y le disparan

En Guadalajara, un hombre fue secuestrado y torturado para después ser dejado en libertad en un centro de Salud, le habían cortado un dedo

Por: Laguna Noé Martin

Un hombre vive momentos de terror, cuando lo secuestran y torturan cortándole un dedo, lo liberan y acude a un centro de rehabilitación/FOTO: Reforma

Un hombre vive momentos de terror, cuando lo secuestran y torturan cortándole un dedo, lo liberan y acude a un centro de rehabilitación/FOTO: Reforma

Guadalajara. Un hombre vivió una verdadera pesadilla después de que fuera secuestrado y torturado al córtale un dedo por varios hombres. Horas después lo liberan y acude herido a un centro de rehabilitación.

De acuerdo a Reforma, los hechos ocurrieron en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque, donde los secuestros express han ido en aumento y ahora fue un hombre quien salió con vida pero con heridas de gravedad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando un hombre de entre 25 y 30 años llevo a las instalaciones de un centro de ayuda con un dedo cortado.

Esto provocó de inmediato la movilización del personal en el centro quien atendió al hombre herido y quien había afirmado haber sido víctima de un secuestro y tortura.

Al checar el estado de la herida, se pudo ver que la víctima había sido atacado por un proyectil de arma de fuego en el pecho y tenían también un dedo amputado, al parecer se trataba del dedo meñique.

Sufre hombre secuestro y tortura

En el centro de rehabilitación llamaron a los cuerpos de rescate y elementos de Seguridad quienes estabilizaron al hombre y lo trasladaron para su atención.

Sin brindar más información, la víctima afirmó a las autoridades que horas antes había sido secuestrado y torturado, pero no pudo decir a donde lo habían llevado ni de cuantos hombres se trataban.

NDL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?