Causa pánico el hallazgo de 5 cadáveres en la carretera, tenían huellas de tortura

Los cuerpos de las personas se encontraban a un costado de la carretera federal Iguala-Teloloapan. Hasta el momento no han sido identificados.

Por: Laguna Noé Martin

Elementos de la Guardia Nacional como autoridades municipales y estatales llegaron para resguardar la zona. Los cuerpos estaban sobre el suelo./FOTO: El Universal

Elementos de la Guardia Nacional como autoridades municipales y estatales llegaron para resguardar la zona. Los cuerpos estaban sobre el suelo./FOTO: El Universal

Guerrero. Una escena de terror vivieron decenas de automovilistas, quienes fueron testigos del abandono de 5 cuerpos sin vida sobre la carretera Iguala-Teloloapan, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

De acuerdo con eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron a plena luz de día del pasado martes, cuando las autoridades de Seguridad recibieron el reporte de que sobre que la carretera se encontraban varios cuerpos sin vida.

Ante ello, se giró la orden para que elementos de varias corporaciones llegaran a la escena del crimen y acordonarán el área, al mismo tiempo que se confirmaba que se trataban de los cuerpos de 5 hombres sin vida.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) afirmó que los hechos o abandono de los cuerpos ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde en la carretera federal Iguala-Teloloapan, lugar que después fue resguardado.

Guerrero Inseguridad: No logran identificarlos las autoridades

Asimismo, las autoridades informaron en los cuerpos son de 5 hombres, quienes presentaban huellas de violencia en diferentes partes, además de que todos fueron degollados.

Después de varias horas de investigar el área, las autoridades no pudieron identificar a las cinco víctimas, por lo que solamente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de levantar y trasladar los cuerpos.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?