Guerrero: funcionario que no entienda qué es la 4T se va, advierte Félix Salgado

Aunque Félix Salgado Macedonio no es gobernador de Guerrero, sino su hija Evelyn Salgado, el senador advirtió que van para fuera funcionarios que no entiendan qué es la 4T. 

Por: Horacio López Lobato

Félix Salgado Macedonio es senador de Morena y no pudo ser gobernador de Guerrero debido a que su partido no reportó sus gastos de precampaña. Foto: Facebook FelixSalgadoMX

Félix Salgado Macedonio es senador de Morena y no pudo ser gobernador de Guerrero debido a que su partido no reportó sus gastos de precampaña. Foto: Facebook FelixSalgadoMX

Aunque Félix Salgado Macedonio no es gobernador de Guerrero, sino su hija Evelyn Salgado, el senador advirtió que se "van para afuera" los que no entiendan la Cuarta Transformación. 

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, lanzó una advertencia a los funcionarios de Guerrero, a pesar de que no es Gobernador sino su hija Evelyn Salgado Pineda.

El morenista advirtió que "los funcionarios que no entiendan qué es la 4T, van para afuera". 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Félix Salgado Macedonio, a quien el INE le quitó la candidatura porque Morena no reportó sus gastos de precampaña, amagó a los actuales funcionarios.

El senador aseguró que a los políticos multimillonarios de Guerrero les quitaron guaruras y camionetas blindadas del gobierno y los actuales tampoco deberán traer a excepción del Fiscal y el Secretario de Seguridad Pública.

"El que tenga miedo, será por algo y mejor que no le entre", dijo en un mensaje que publicó el senador en Facebook.

A nombre de su hija Evelyn Salgado, el senador dijo que las medidas tomadas por ella "van en serio".

El político guerrerense replicó las palabras que dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo "con el pueblo todo, sin el pueblo nada". 

Mensaje de Félix Salgado Macedonio. Foto: Facebook

NO DEJES DE LEER: 

Detienen a hombre tras provocar accidente en moto en la que viajaban padre e hijo en Iztapalapa

Hallan cuerpo de menor guanajuatense tragado por el mar

Muere mutilado joven recolecto de basura en accidente en CDMX

El señor Pepe fue asesinado a golpes por policías del Edomex, le destrozaron los órganos

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?