Armados entran a centro nocturno y asesinan a tres

Lo que parecía una convivencia en un centro nocturno termino en tragedia cuando hombres armados entraron al negocio y mataron a 3 personas

Por: Laguna Noé Martin

Un ataque se registró en Hidalgo, donde la inseguridad va de menos a más. Ahora tres hombres fueron asesinados en un centro nocturno./FOTO: Captura de pantalla

Un ataque se registró en Hidalgo, donde la inseguridad va de menos a más. Ahora tres hombres fueron asesinados en un centro nocturno./FOTO: Captura de pantalla

Hidalgo. Pasaba más de la media noche cuando tres hombres disfrutan de un rato agradable en un centro nocturno cuando personas armadas entraron al negocio y sin mediar palabra los asesinaron para después darse a la fuga.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilman,  donde en un reconocido bar de la zona se registró un ataque que provocó una intensa movilización de los elementos de seguridad.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando hombres armados ingresaron al centro nocturno conocido como ‘Jet Set’, uno de los más frecuentados de la zona.

Asimismo, se indicó que los agresores ingresaron al lugar teniendo conocimiento de que sus objetivos se encontraban disfrutando de un rato agradable cuando comenzó la balacera, hecho que provocó que empleados y clientes entraran en pánico

Crece inseguridad y asesinan a 3 en centro nocturno

En el reporte por parte de Seguridad, también se afirmó que los hombres armados entraron al local y asesinaros a dos  personas, mientras que en el estacionamiento a un tercero, de los cuales hasta el momento no se tienen más datos.

Inmediatamente, los agresores al ver a sus víctimas sin vida se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que clientes y empleados reportaban los hechos al 911.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer las causas del ataque aunque de acuerdo al portal afirman que pudo deberse a un ajuste de cuentas.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?