Víctor Alan sale de su casa y 12 horas después lo hallan sin vida y desfigurado

De acuerdo con testimonios de los familiares de Víctor Alan, al no saber de él lo reportan cómo desaparecido, 12 horas después hallan su cuerpo.

Por: Laguna Noé Martin

Tras el hallazgo, elementos de varias corporaciones llegaron a la zona. Minutos después confirman que el cuerpo es de Víctor Alan./FOTO: Screenshot

Tras el hallazgo, elementos de varias corporaciones llegaron a la zona. Minutos después confirman que el cuerpo es de Víctor Alan./FOTO: Screenshot

Morelos. Familiares de Víctor Alan, un hombre de 25 años, quien estaba por regresar a su casa de un viaje, vivieron la peor de las pesadillas, cuando en cierto momento del viaje, perdieron comunicación con él, 12 horas después hallan su cuerpo.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando Víctor tenía cómo destino salir de Toluca a Cuernavaca, pero sus familiares tuvieron contacto con él por última vez el viernes en la noche.

Las horas pasaban y los papás de Víctor, ya no supieron nada de él, por lo que se les hizo raro y de inmediato reportaron lo ocurrido a las autoridades, pues siempre había comunicación con Víctor.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Después de casi 12 horas, vecinos del municipio Huitzilac, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la carretera, el cual presentaba varias huellas de violencia, así cómo un disparo por un arma de fuego.

NO TE OLVIDES LEER: VIDEO Motociclista pierde el control, derrapa y choca contra árbol, muere casi al instante

Al llegar, los elementos de Seguridad, vieron que de acuerdo a las características, coincidía con el cuerpo de Víctor, por lo que dieron aviso a los familiares, quienes al llegar confirmaron que se trataba de él.

Sin poder creer lo que había ocurrido, los papás del hombre, de 25 años, afirmaron que habían tenido comunicación con él, el viernes en la noche, pero nunca imaginaron que hallarían su cuerpo tirado a un costado de la carretera que va de Toluca a Morelos.

Hasta el momento, no saben lo que pudo haber ocurrido, solamente lo que les había dicho Víctor, que se iba a ir con un amigo.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 


NO TE PIERDAS:  VIDEO Hombres en moto atacan a otra persona, pero este los sorprende y dispara
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?