Incendio en Tijuana: Mueren niña de 3 años y adulto mayor en su casa (VIDEO)

Incendio en Tijuana: La menor y el adulto mayor se encontraban en su casa cuando las llamas los invadieron. 

Por: Fabiola Rodríguez

Incendio en Tijuana: Mueren en incendio niña de tres años y abuelito; vivían  en casa de madera. (Captura de video).

Incendio en Tijuana: Mueren en incendio niña de tres años y abuelito; vivían en casa de madera. (Captura de video).

Baja California.- Un incendio en Tijuana dejó un saldo de una menor de tres años y un adulto mayor sin vida.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Praxedis Guerra de la colonia Primera Obrera, durante los incendios que se reportaron este fin de semana en la región de Santa Ana.

De acuerdo con el medio Telemundo, el fuego se propagó en una vivienda hecha de madera en donde se encontraba la menor identificada como Elizabeth y su abuelo Juan Carlos. 

Cuando los vecinos se percataron del incendio llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, cuando los bomberos lograron sofocar las llamas, localizaron los cuerpos calcinados de dos personas. 

Te puede interesar: Hermanitos fallecen en incendio, mamá los dejó encerrados bajo candado

Incedio en Tijuana: Vecinos pensaban que no había gente en la casa 

Uno de los testigos identificado como José Ballesteros mencionó al mismo medio que se pensaba que no había ninguna persona en la casa pero no era así.

Pero sí estaban ellos, el señor está un poquito malo y pues la niña estaba dormida, pero ya no despertó”, detalló Ballesteros. 

Según detalló en un comunicado de prensa Daniel Cota, jefe de bomberos de Tijuana, los cuerpos fueron localizados en un pequeño cuarto que tenía escombro y basura. 

Te puede interesar: Papás e hijos dormían cuando los asesinan sin piedad y queman su casa con los cuerpos dentro

Lo material no importa lo importante eran las vidas de la niña y el señor, esas ya no se van a recuperar… (La niña) apenas empezaba a vivir. Apenas empezaba a saber lo que era la vida”, expresó Ballesteros. 

Según información del medio local ABC News, durante este fin de semana se han registrado al menos 10 incendios como consecuencia del clima en Santa Ana. 

Todo esto fue derivado de la condición que tenemos, las condiciones (climáticas) son las más adecuadas para que se generen los incendios, porque nos están ocasionado bastante trabajo”, expresó Manuel García Fierro, operativo de Bomberos.

Te puede interesar: Estaban abrazados entre las llamas: Policías rescatan a niños durante incendio 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?