Localizan sin vida en Michoacán a Zuleyma Zaret de Toluca; desapareció hace un mes

De acuerdo al reporte de la familia, la joven Zuleyma Zaret Contreras Serrano salió de su casa el pasado 15 de abril, presuntamente viajaría a Querétaro con su pareja.

Por: Fabiola Rodríguez

Zuleyma bajó del coche de su novio y ‘desaparece’, un mes después localizan su cuerpo en estado de descomposición en Michoacán. (Foto: Especial).

Zuleyma bajó del coche de su novio y ‘desaparece’, un mes después localizan su cuerpo en estado de descomposición en Michoacán. (Foto: Especial).

Michoacán.- Zuleyma Zaret Contreras Serrano, de Toluca, fue localizada sin vida en Michoacán tras casi un mes de desaparecida.

De acuerdo al reporte de la familia, la joven de 29 años salió de su casa el pasado 15 de abril, presuntamente viajaría a Querétaro con su pareja.

Ese mismo día, recibieron una llamada del hombre quien les informó que la joven se había bajado del auto.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al preguntarle si sabía algo de ella, el novio de Zuleyma colgó la llamada y ya no pudieron comunicarse con él. 

Te puede interesar: Pensaban que Regulo quemaba basura pero le prendió fuego al cuerpo de su esposa Elena tras asesinarla con un hacha

De inmediato, los familiares de Contreras acudieron a las autoridades para reportar su desaparición por lo que fue activado el Protocolo Alba para localizar a la joven.

En la ficha de búsqueda se detalla que el día de su desaparición Zuleyma vestía un top color rosa, blusa rosa y un sombrero de color café tipo texana.  

De acuerdo al medio Milenio, a casi un mes de su desaparición, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Camino Real en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán, reportaron el hallazgo de un cuerpo. 

Te puede interesar: A Jetcibe su exnovio la acuchilló y le prendió fuego frente a su pequeño hijo Joshua quien también murió por el humo

Autoridades acudieron a la zona y trasladaron el cuerpo al Semefo, en donde, debido a que la ropa coincidía con la que llevaba Zuleyma, la familia fue notificada.

Más tarde se confirmó que se trataba de Zuleyma, sin embargo, aún no se han revelado las causas de su muerte. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la pareja de la joven quien se encuentra en calidad de sospechoso por su muerte. 

Hermanas secuestradas en Michoacán son localizadas sin vida en Edomex

En Michoacán, las hermanas Laura y Claudia fueron secuestradas y tres días después sus cuerpos aparecieron con huellas de violencia.

Vecinos de San José del Rincón, en el Estado de México, vieron a los lejos dos cuerpos que estaban a un costado de la carretera que va de Angangueo al paraje de La Quebradora.

Al acercarse, notaron que se trataba del cuerpo de dos mujeres, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar y de acuerdo a las características brindadas, confirmaron que se trataban de Laura y Claudia Mateos Reyes.

Te puede interesar: ‘Martha, mi niña hermosa, regresa’, llora madre al cuerpo de su hija asesinada

FRG
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?