VIDEO 'Me voy a rapar', Mariana Rodríguez en apoyo a niño con leucemia

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, a través de su cuenta de Instagram posteó historias con un conmovedor mensaje, luego de afirmar que iba a raparse en apoyo a niño con leucemia que se encuentra en el DIF.

Por: El Universal

Mariana Rodríguez se corta el pelo en apoyo a niño con cáncer que se encontraba en el DIF tras no recibir quimioterapias pues su mamá aseguraba que se veía mal sin cabello. Foto: Instagram @marianardzcantu

Mariana Rodríguez se corta el pelo en apoyo a niño con cáncer que se encontraba en el DIF tras no recibir quimioterapias pues su mamá aseguraba que se veía mal sin cabello. Foto: Instagram @marianardzcantu

“El día de hoy me voy a rapar con él”, estas fueron las palabras de la influencer Mariana Rodríguez, que en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores, aparece con la voz entre cortada dando el mensaje sobre su decisión más noble hasta el moment

A través de su perfil de Instagram, Mariana Rodríquez ha informado que se rapará en apoyo a los niños con leucemia que se encuentran en el DIF Capullos, Nuevo León.

La influencer, como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), dijo que el hospital le informó sobre el caso de este niño, quien no recibía sus tratamientos debido a que su mamá afirmaba que se veía mal cuando se le caía el cabello.

LEE TAMBIÉN: La Bralette empodera a las supervivientes del cáncer de mama haciéndolas sentir más cómodas y bellas 

Mariana no deja de sorprender y llega con famosa cantante a evento de caridad

Mariana Rodríguez Cantú, a un día de ser nombrada presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, sorprendió a la gente que se presentó al evento de caridad con su invitada especial Gloria Trevi.

Rodríguez, unas horas antes del evento, transmitió en su cuenta de Instagram un tutorial de maquillaje con todos los pasos a seguir para un look natural, Samuel García, gobernador de Nuevo León se hizo presente para besarla y saludar a sus seguidores.

CAZ

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?