Comparan a Mariana Rodríguez con Peña y Angélica Rivera y responde que hay niveles

Mariana Rodríguez responde a meme que compara su matrimonio con el de Peña Nieto y Angélica Rivera. 

Por: El Universal

Mariana Rodríguez responde a comparación de su matrimonio con el de Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Instagram @marianardzcantu

Mariana Rodríguez responde a comparación de su matrimonio con el de Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Instagram @marianardzcantu

 Mariana Rodríguez responde a comparación en redes sociales entre su matrimonio con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, rechazando por completo la broma.

En una cuenta de la red social Instagram, dedicada a compartir memes a los usuarios, Mariana Rodríguez aseguró que “hay niveles”, dejando la comparación como algo erróneo.

Este viernes, en la publicación de la cuenta “Memelas de Orizaba” se colocan lado a lado las fotografías de las parejas, y sobre ellas el meme popular de la serie “Dark” donde uno de los personajes dice “va a suceder otra vez”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ante esto, la influencer no tardó en responder y apuntó que "hay niveles" entre ambas parejas. "Ya verán que no", finalizó.

LEE TAMBIÉN: Mesero humillado por Carlos Muñoz así respondió al coach en Tik Tok 

Foto: Instagram @memelasdeorizaba

Cientos de usuarios responden a comentario de Mariana Rodríquez sobre su matrimonio

Tras su respuesta, misma que causó gracia entre los usuarios, los seguidores de la cuenta de memes se volcaron a responderle, hecho que, apenas dos horas despúes, la hizo acreedora de más de 600 comentarios directos.

Mariana Rodríguez y Samuel García contrajeron matrimonio en marzo de 2020, a inicios de la pandemia de COVID, hecho que hizo que su ceremonia religiosa se celebrara casi sin invitados.

Por su parte, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciarion legalmente en mayo de 2019, luego de pasar casi 10 años casados, cuando contrajeron nupcias en noviembre de 2010.

CAZ

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?