VIDEO Captan a cocodrilo en playa de Mazatlán

Un grupo de turistas lograron captar a un cocodrilo que nadaba en una playa de Mazatlán. 

Por: Fabiola Rodríguez

Cocodrilo atemoriza a familias que convivían en una playa. (Foto: Noreste).

Cocodrilo atemoriza a familias que convivían en una playa. (Foto: Noreste).

Sinaloa.- Familias que convivían en una playa de Mazatlán fueron alertadas por las autoridades después de que se visualizara un cocodrilo.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en una playa ubicada sobre avenida Del Mar, en Mazatlán, Sinaloa. 

En redes sociales circulan videos compartidos por un turista que logró ver al reptil nadando en las olas y acercándose cada vez más a la orilla.

Incluso, el turista acudió a una zona donde se encontraba una familia para poder alertarlos de la presencia del depredador.

Te puede interesar: VIDEO. Enorme cocodrilo nada cerca de turistas en Tulum

Cocodrilo está siendo buscado por elementos en playa de Mazatlán 

Según reportó el medio El Noreste, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y personal del  Acuario Mazatlán acudieron para capturar al animal.

Hasta el momento no se han reportado heridos en la zona, y los elementos siguen buscando al animal ya que este se adentró al mar. 

Frente a Las Gavias fue la última vez que se miró, ya no ha vuelto a aparecer… Ya no se ha mirado, vamos a estar pendientes a ver si vuelve a salir, más que nada en las áreas en donde se miró, vamos a estar pendientes y ahí el salvavidas está muy pendiente por si se ve informar y restringir (el acceso de bañistas) donde se vea”, expresó un elemento del Escuadrón de Salvamento Acuático. 

Cocodrilo atemoriza a familias que convivían en una playa. (Foto: Noreste).

Por lo pronto, los elementos piden a las turistas a no acercarse a las orillas de la playa, incluso, se mantendrá cerrada la zona en donde fue visualizado el animal. 

Te puede interesar: VIDEO. Enorme cocodrilo se come dos tiburones

Nosotros mantenemos cerrada toda esa área, desde Insurgentes hasta E Valentino, (a los bañistas) se les recomienda que estén muy pendientes de las indicaciones del salvavidas, que no se metan porque hay la presencia de un animal de ese tipo”, informó el personal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?