Terminan fiestas patrias en tragedia, pelea con sobrino y lo asesina

Un convivio terminó en tragedia cuando un hombre al calor de una discusión apuñaló a su sobrino después de haber estado bebiendo

Avatar del

Por: Redacción

Durante un festejo durante el Grito de Independencia, un hombre asesinó de una apuñalada a su sobrino después de que discutieran./FOTO: Reforma

Durante un festejo durante el Grito de Independencia, un hombre asesinó de una apuñalada a su sobrino después de que discutieran./FOTO: Reforma

Vaya forma de terminar el Grito de Independencia, ya que lo que comenzó como un convivió terminó en tragedia cuando un hombre asesinó de una apuñalada a su sobrino después de una discusión en Monterrey.

De  acuerdo a Reforma, los hechos ocurrieron la noche del Grito de Independencia en San Nicolás, donde un hombre comenzó a discutir con su sobrino y al calentarse los ánimos esté terminó apuñalándolo.

Después del crimen, fueron los mismos familiares quienes reportaron los hechos alrededor de las 2:30 de la madrugada en la calle Azucena en la colonia Paseo del Nogalar, en Monterrey.

A los pocos minutos llegaron varios elementos de Seguridad al lugar, donde tuvieron como escenario el cuerpo de un joven de 21 años ya sin vida sobre la banqueta. La víctima respondía en vida al nombre de Martín Guadalupe Rodríguez.

Fiesta Patria termina en tragedia

De acuerdo a los primeros informes de la Policía, el hombre y su sobrino vivían en la casa y había decidido invitar a sus respectivas parejas para disfrutar del Grito de Independencia, pero de repente comenzaron a discutir.

A los pocos minutos, los ánimos se calentaron y ambos comenzaron a golpearse por lo que en un descuido el hombre apuñaló y mató a su sobrino. Tras el hecho, el agresor de nombre Juan Pascacio huyó de la escena del crimen.

Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer que han implementado operativos de búsqueda contra Juan, sin obtener resultados positivos.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?